Las mejores baterías externas para tu Android

Las mejores baterías externas para tu Android

Uno de los mayores problemas que tienen nuestros teléfonos, es que suelen tener problemas para llegar al final del día. Incluso si a tu teléfono le dura bien la batería, si usas mucho el 4G, GPS y juegos, seguramente a media tarde tengas que repostar, y en ocasiones no nos encontramos al lado de un enchufe para hacerlo.

Es por esto que las baterías externas o Power Banks se convierten en aliados ¡mprescindibles de nuestros smartphones. Hoy, te mostramos las mejores baterías externas para tu Android, a un precio bastante atractivo.

Las mejores Power Banks

Poweradd Pilot X7 20.000mAh

Powerbank Amazon

Esta batería externa destaca por su brutal amperaje, 20.000mAh. Con esta capacidad, es capaz de cargar un móvil de unas 5 a 7 veces, así que puedes olvidarte del cargador por unos días. Otro de sus puntos fuertes es que es compatible con tecnologías de carga rápida, siendo capaz de cargar a 3.4A siempre que el móvil lo permita.

Poweradd Pilot X7

Tiene una garantía de 2 años oficial de la marca, y posibilidad de reembolso en un mes, si no te convence. Tiene dos puertos, para que cargues dos dispositivos a la vez, y no cuesta ni 20 euros.

Power Bank Aukey 20.000mAh

aukey

En este caso, venimos con otra batería externa que cuenta con 20.000mAh en su interior. Cuenta con dos puetos, ambos con salidas de 3.4A para cargar rápidamente tu dispositivo. Además, es compatible con el cable lightning, por si quieres cargar algún dispositivo Apple mediante esta tecnología.

Power Bank Aukey

Esta batería externa está especialmente diseñada para evitar calentamientos y proteger la vida de tu terminal, algo que denota la calidad que ofrece Aukey con este producto.

Puridea S2 10.000mAh

powerbank puridea aamzon

¿20.000mAh? ¡Si yo no necesito tanto! Si este es tu caso, tienes de sobra con este Power Bank de 10.000mAh, que permitirá cargar tu móvil unas 3 veces. En este caso, al tener menos amperaje, es bastante más cómodo de llevar que los otros, y es que cabe en un bolsillo pequeño sin problemas.

Puridea S2 10.000mAh

En este caso, tenemos también dos salidas, con un amperaje de 3A. Aquí no hay botones para activar la carga, tan solo conecta tu móvil a la batería y empezará a cargar. Al terminar de cargarse, el Power Bank se apagará directamente, por lo que no tendrás preocupación alguna.

En este caso, el precio es de prácticamente la mitad que sus rivales, algo normal, ya que tiene la mitad de capacidad.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!