Lánzate a desarrollar aplicaciones móviles para Android a solo 10 euros

Lánzate a desarrollar aplicaciones móviles para Android a solo 10 euros

Con el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina, toca regresar a las clases, el trabajo en la oficina o las tareas que nos llenan en el día a día. Otra buena opción es buscar actividades que nos gusten para sobrellevar esa rutina, hacer algo de deporte o aprender y conocer cosas nuevas sobre aquellos temas que más nos gustan.

Como sabréis, en Andro4all, todo lo relacionado con Android nos apasiona, como no podía ser de otra manera. Como estamos seguros que a todos vosotros también, hoy hemos querido traeros los mejores cursos de Udemy para aprender a desarrollar aplicaciones en Android, así vuestra vuelta al trabajo o a las clases será menos traumática. ¡Empecemos!

Los 3 mejores cursos de Udemy para aprender a programar

Introducción al desarrollo de apps para Android

Ionic desarrollar apps Android

En primer lugar, si no sabéis nada sobre el tema pero os gustaría asomaros a este mundillo, la gente de Udemy cuenta con un curso para Introducción al desarrollo de apps de Android. Aprenderéis qué es un fichero Java y xml y sus fundamentos básicos, a desarrollar las diferentes pantallas que componen una aplicación, utilizar diferentes formatos de archivo en las mismas, ya sean a través de internet o del almacenamiento interno, etc. Todo ello y mucho más en este primer curso que la gente de Udemy nos brinda.

Ionic 2 e ionic 3: crea apps para Android e iOS desde cero

Cursos desarrolladores Android

Pero si no sois usuarios tan principiantes, vamos a hablaros del curso bautizado como ionic 2 e ionic 3. Ambos están orientados al desarrollo de aplicaciones Android e iOS desde cero. Gracias a este curso, podréis aprender a crear servicios REST, realizar pruebas Alpha y Beta de aplicaciones en Google Play Store y realizar pruebas con TestFlight para publicar aplicaciones en la App Store, entre otras muchas cosas.

Kotlin | introducción a la programación

Por último, en el curso de Kotlin, aprenderás a programar, dominar y entender Kotlin desde los aspectos más básicos: IDE de programación, constantes, variables, funciones y metódos, estructuras de control... Por lo que puede ser una alternativa perfecta para complementar tus conocimientos o especializarte en este campo.

Destacar que lo bueno de Udemy no es solo la disponibilidad de sus cursos (en vídeo y 24 horas), sino que a mayores cuentas con una gran comunidad a tu alrededor, para que puedas consultar dudas o buscar más información sobre los aspectos que no te queden totalmente claros.Siempre es posible que no comprendas algunas cosas o que algunos conceptos no te queden totalmente claros, por lo que nunca está de más algo de ayuda.

Kotlin curso desarrollo

Y llegamos a la mejor parte, aún no te hemos contado lo mejor que tienen estos cursos. Gracias a la gente de Udemy, puedes acceder a ellos con un jugoso descuento. El precio total de los cursos está valorado en 200 euros, pero podremos inscribirnos en ellos por tan solo 10 euros cada uno. ¡Un 95% de descuento!

Si estabas buscando algo con lo que amenizar tus fines de semana, esta alternativa es de las mejores, puesto que tan solo es necesario inscribirse para poder comenzar a aprender. ¡Y todo desde tu teléfono!. Si te interesa la oferta no lo dudes, y date prisa, porque solo estará disponible hasta el 13 de septiembre.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!