Los mejores soportes de escritorio para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Soporte ugreen

Nuestros teléfonos son, desde hace bastante tiempo, una parte fundamental de nuestra vida. Hemos pasado de llamar y mandar SMS a consumir contenido de Netflix, jugar a títulos con gráficos impresionantes, buscar en internet… En definitiva, hemos convertido los teléfonos en mini ordenadores portátiles, ¿por qué tenerlos siempre en la mano entonces?

Somos muchos los que trabajamos en oficina, sentados durante horas en el ordenador. Tener el móvil encima de la mesa no es lo más cómodo, ya que, para acceder a él, hay que levantarlo, desbloquearlo, ponerlo delante de la cara… Hoy, te traemos los mejores soportes de escritorio para tu Android. Usándolos, serás más productivo, tendrás el móvil más a mano, y todo te resultará más cómodo.

Soportes de escritorio Android

Soporte Spigen

Soporte spigen amazon

A nivel de diseño, como todo lo que hace Spigen, es una pasada. Este soporte está construido con una base de aluminio y una parte de TPU en la que puedes apoyar el dispositivo. Permite un ángulo de visión muy cómodo para el teléfono, y es compatible con cualquier tamaño. De hecho, la gente de Spigen nos dice que soporta algunas tablets y consolas como la Nintendo Switch, así que imagina si es capaz de aguantar peso.

Soporte Onson

Soporte móvil onson

En este caso, tenemos también una base de aluminio, que garantiza la resistencia de la base. El soporte de onson es regulable en varios ángulos, por lo que puedes ajustar el dispostivo para verlo como más te guste. Cuenta con un año de garantía de la firma (y los dos de Amazon), con un año de reemplazo por parte del fabricante.

Soporte Ugreen

Soporte ugreen

Por último, te traemos un soporte algo diferente. Se trata de una base con una bisagra ajustable de 0 a 100º, para que pongas el teléfono como más te guste. Leer libros, ver películas o navegar por internet es una auténtica gozada con esta plataforma, bastante resistente y con un acabado muy decente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Amazon, Dock
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs