Los mejores soportes de escritorio para tu Android

Los mejores soportes de escritorio para tu Android

Nuestros teléfonos son, desde hace bastante tiempo, una parte fundamental de nuestra vida. Hemos pasado de llamar y mandar SMS a consumir contenido de Netflix, jugar a títulos con gráficos impresionantes, buscar en internet... En definitiva, hemos convertido los teléfonos en mini ordenadores portátiles, ¿por qué tenerlos siempre en la mano entonces?

Somos muchos los que trabajamos en oficina, sentados durante horas en el ordenador. Tener el móvil encima de la mesa no es lo más cómodo, ya que, para acceder a él, hay que levantarlo, desbloquearlo, ponerlo delante de la cara... Hoy, te traemos los mejores soportes de escritorio para tu Android. Usándolos, serás más productivo, tendrás el móvil más a mano, y todo te resultará más cómodo.

Soportes de escritorio Android

Soporte Spigen

Soporte spigen amazon

A nivel de diseño, como todo lo que hace Spigen, es una pasada. Este soporte está construido con una base de aluminio y una parte de TPU en la que puedes apoyar el dispositivo. Permite un ángulo de visión muy cómodo para el teléfono, y es compatible con cualquier tamaño. De hecho, la gente de Spigen nos dice que soporta algunas tablets y consolas como la Nintendo Switch, así que imagina si es capaz de aguantar peso.

Soporte Spigen

Soporte Onson

Soporte móvil onson

En este caso, tenemos también una base de aluminio, que garantiza la resistencia de la base. El soporte de onson es regulable en varios ángulos, por lo que puedes ajustar el dispostivo para verlo como más te guste. Cuenta con un año de garantía de la firma (y los dos de Amazon), con un año de reemplazo por parte del fabricante.

Soporte Onson

Soporte Ugreen

Por último, te traemos un soporte algo diferente. Se trata de una base con una bisagra ajustable de 0 a 100º, para que pongas el teléfono como más te guste. Leer libros, ver películas o navegar por internet es una auténtica gozada con esta plataforma, bastante resistente y con un acabado muy decente.

Soporte Ugreen

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!