Un Ferrari, un Porsche y un Lamborghini que sí te puedes permitir

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lamborghini destacada

Los smartphones de hoy en día son una auténtica pasada, hace años no podíamos imaginar que un dispositivo tan pequeño pudiera hacer tantas cosas, es así. Sin embargo, el precio de algunos terminales se ha disparado y no todos los bolsillos pueden permitirse adquirir uno de ellos.

Además, existe gente que tiene otros sueños, como por ejemplo comprar un coche deportivo, de lujo, uno de esos que pasas por la calle y todo el mundo se queda mirando, ¡cómo mola! No obstante, algunos tampoco podemos permitirnos este gasto, pero, ¿si te digo que existe un Ferrari, un Lamborghini y un Porsche que quizás te puedas permitir? ¿Cómo te quedas? ¡Vamos a descubrirlos!

Huawei Mate 9 Porsche Design

Aquí tenemos al primero, al móvil diseñado por Porsche. Un terminal que llego a finales del año pasado y lo hizo con dos variantes, una estándar y esta, fruto de la colaboración entre Huawei y el fabricante de vehículos deportivos.

Características del Huawei Mate 9 Porsche Design

Ahora digo yo, el dispositivo es caro, lo admitimos. Tiene un precio de 1400 euros aproximadamente, pero eso sí, en cualquier momento puedes quedarte con tus amigos o familia diciendo “Me he comprado un Porsche” y sacar tu Huawei Mate 9, sería gracioso.

Vertu Ascent Ti Ferrari

Bueno, llegamos a un terminal de la escuderia italiana, podríamos decir que se trata del fabricante de vehículos más famoso de la historia, también por su exitosa trayectoria en la Fórmula 1. Un móvil que tan solo tiene de especial el logo de Ferrari, puesto que las especificaciones son un tanto antiguas, pero está acabado con los mejores materiales.

vertu ascent ti ferrari

El terminal es un móvil sencillo, sin embargo, su construcción es lo que llama la atención. Está construido de cerámica y tiene ciertos detalles con la misma piel con la que se fabrica la tapicería de los deportivos de la firma, es decir, puedes tocar con tus propias manos el interior de un vehículo italiano, eso sí, abona los 6000 euros que cuesta aproximadamente el móvil, casi nada.

Lamborghini Alpha-One

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos un terminal de Lamborghini, el fabricante de vehículos italiano. Un smartphone de lujo que tiene un diseño espectacular, algo que ya viene siendo costumbre debido a sus vehículos, una auténtica pasada.

Lamborghini destacada

Es caro, pero estás pagando que sea de Lamborghini, y es que cuesta 2000 euros aproximadamente. Pero comparado con el anterior de Ferrari tampoco lo es tanto, ya que este al menos te ofrece un Snapdragon 820, con 4 GB de RAM y una pantalla con resolución QHD. Oye, sabemos que cuesta mucho dinero, pero al menos el hardware es decente, ¿y lo que mola tener un Lamborghini en el bolsillo? Pocos pueden decir eso.

¿Comprarías alguno de estos terminales si tuvieras mucho dinero?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Coche, Ferrari, Huawei Mate 9, lujo, Productos de lujo, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion