Los más valorados de Android por debajo de 100 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cubot Rainbow 2 doble cámara

Durante el último lustro, los precios de los terminales móviles (sin importar si tienes una manzana mordida a sus espaldas, o cualquier otra firma) se han disparado ‘cosa mala’. Tanto es esto que ya no podemos decir que Apple sea caro, a excepción del iPhone X. Tanto Samsung, HTC, Sony, LG e incluso Huawei se van por encima de los 600 y 700 euros en sus gamas altas, algo impensable hace tan solo 5 años. Hoy queremos que conozcáis cinco grandes alternativas por menos de 100 euros en Android.

Con este precio que nos hemos marcado, parece imposible encontrar algo que merezca la pena en el panorama Android. Pero hemos encontrado grandes gangas que harán de tu entrada en el sistema del androide verde o como segundo teléfono de emergencias, sea lo más placentera posible, y sin rascarte casi la cartera. Comenzamos.

LEAGOO Shark5000

LEAGOO Shark5000 Una de las mejores opciones del listado. Y es que, el sobrenombre ‘shark’ de este LEAGOO lo dice todo. Es un auténtico tiburón que se comerá al resto en este segmento de precios. Con sus 5.000 mAh por bandera y su pantalla HD IPS de 5,5″ ya no hay que buscar más allá. En sus entrañas manda el procesador Mediatek MT6580A, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento (ampliables), moviendo Android 6.0.

Gretel A7 (2017)

Gretel A7 Un terminal similar al anterior, aunque con mucha menos batería. Esta versión renovada del Gretel A7 llega con una pantalla de 4,7″ HD IPS, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna (ampliables) y la CPU Mediatek MT6580 . Además de la carga rápida, su batería de 1.800 mAh puede parecer escasa, pero su eficacia es enorme. Corre Android 6.0 de fábrica.

Cubot Rainbow 2

Cubot Rainbow 2 El primero de la lista en ofrecer Android 7.0 de salida. Con 5 pulgadas de pantalla con resolución HD, batería de 2.350 mAh, procesador Mediatek MTK6580A, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliable), se erige como una opción muy buena para aquellos que necesiten de una doble cámara (tendencia actualmente), pero este precio.

DOOGEE X7

DOOGEE X7 Esta firma china está despuntando ahora en el mercado gracias a su buen hacer y grandes terminales como el DOOGEE MIX. Este X7 nos propone no quedarnos sin energías con su batería de 3.700 mAh, y su procesador Mediatek MTK6580 que prometen aunar economía y eficiencia. Sus 16 GB de memoria interna (ampliables), 1 GB de RAM y su gran pantalla de 6 pulgadas HD IPS son sus armas.

Moto E3 (2016)

Moto E3 2016 Pero si lo que buscas es tener Android puro, sin aplicaciones innecesarias del fabricante, y en un tamaño comedido, Moto E3 es tu terminal. Sus 5 pulgadas HD, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna (ampliable), su CPU Qualcomm Snapdragon 410, y su batería de 2.800 mAh conseguirán que te enamores de Android.

Por lo visto, si no quieres tener un segundo móvil para las emergencias o bien no has querido probar cómo se siente uno perteneciendo a este basto grupo que llamamos androides, es porque no quieres rascarte un poquito el bolsillo. Estos han sido los móviles mejor valorados por debajo de los 100 euros, al alcance de todos, y no, Samsung no tiene buenos móviles en ese rango de precios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cubot Rainbow 2, Doogee, LEAGOO, Moto E3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion