El plan de Netflix para que disfrutes de tus series y películas favoritas en el avión

El plan de Netflix para que disfrutes de tus series y películas favoritas en el avión

Netflix, la plataforma por excelencia a la hora de disfrutar de películas y series en streaming, ha decidido que ha llegado el momento de que nuestros viajes en avión sean más amenos. Según se recoge en Variety, la compañía ha comenzado a trabajar codo con codo junto con las principales aerolíneas con el fin de mejorar la conectividad Wi-Fi en los aviones, y así permitir a los usuarios consumir el contenido multimedia de la plataforma durante el viaje.

Cierto es que, actualmente, los usuarios de Netflix tienen la posibilidad de descargar series y películas incluidas en la plataforma para poder disfrutar del contenido sin necesidad de conexión a Internet, por ejemplo, en un avión. Sin embargo, ya que no todo el contenido se encuentra disponible para descargar, ahora la empresa quiere permitir a todos sus usuarios consumir el contenido mientras viajan en avión, mejorando la conexión a Internet disponible en este medio de transporte.

Netflix quiere mejorar la conexión a Internet en los aviones

Wifi pública

Te puede interesar: ¿Te están robando la cuenta de Netflix? Así puedes averiguarlo

No es la primera vez que Netflix decide aliarse con algunas aerolíneas con el fin de mejorar la experiencia de los clientes y usuarios a la hora de viajar. En 2015, la compañía anunció que estaba trabajando junto a Virgin America, Virgin Australia, Aeromexico y Qantas para ofrecer Wi-Fi gratuito en los aviones.

Ahora, en su afán de potenciar un mayor consumo de contenido multimedia dentro de la plataforma, sea cual sea el momento, la empresa ha decidido centrar sus esfuerzos en mejorar la conectividad disponible en los aviones. Gracias a Netflix, se espera que las aerolíneas que forman parte de esta alianza se ahorren hasta un 75% de los recursos necesarios, a la vez que se mejoran considerablemente las redes Wi-Fi incluidas en la flota de aviones de cada compañía.

No hay duda de que esta alianza supone buenas noticias para todos: para los usuarios, ya que podrán disfrutar de sus series y películas favoritas mientras viajan en avión, sin tener que preocuparse por haber descargado el contenido con anterioridad; para las aerolíneas, puesto que la experiencia de los usuarios mejorará considerablemente gracias a las mejores conexiones; y sobre todo, para Netflix, porque cuanto mejor sea la conexión a Internet en los aviones, más gente podrá consumir contenido de la plataforma.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!