El Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento llegará finalmente a Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 8

Todo parecía apuntar a que la versión vitaminada del Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento no llegaría a esta parte del mundo, pero parece que HMD Global habría cambiado de opinión.

El Nokia 8, actual buque insignia de Nokia, que desde principios de esta semana ya se puede comprar en España por algo menos de 600 euros, tendrá una variante con especificaciones mejoradas, y según ha confirmado el reputado filtrador Roland Quandt, HMD, la empresa detrás de la marca Nokia, tiene intención de vender este modelo mejorado en territorio europeo.

HMD cambia de opinión: la variante vitaminada del Nokia 8 sí llegará a Europa

Nokia 8

Como todos ya sabréis a estas alturas, el Nokia 8 es el primer teléfono de gama alta de la finlandesa con Android en su interior. Entre sus especificaciones, encontramos algunos de los mejores componentes del mercado, como una pantalla de 5,2 pulgadas IPS Quad HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una cámara dual de 13 megapíxeles. Todo ello, además de un software totalmente puro con actualizaciones aseguradas, por un precio de 599 euros, bastante inferior al de otros gama alta del mercado.

Sin embargo, parece que hay quien no se conforma con la variante “básica” del buque insignia finlandés, y para cumplir las necesidades de los más exigentes, Nokia lanzará un modelo del Nokia 8 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Como es evidente, a este aumento de características le sigue un aumento de precio acorde. Según Roland Quandt, el precio de esta variante del Nokia 8 ascenderá a los 669 euros, equivalente al cambio a 800 dólares o 14.200 pesos mexicanos. En este caso, eso sí, la disponibilidad del dispositivo se reduce a un único modelo de color, el azul o Polished Blue.

¿Comprarías el Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nokia 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion