Amazon presenta su nuevo Echo, más pequeño y mejorado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon-Echo

Hace menos de dos horas te hemos contado que Google puede estar trabajando en un nuevo modelo de Google Home, mejorado y con un aspecto más ‘premium’. Y es que la rivalidad entre Amazon y Google aumenta cada día que pasa.

Hablamos de una competencia con los altavoces inteligentes, los de Mountain View con su Google Home y el gigante del comercio electrónico con su Amazon Echo. Pues bien, esta última ha celebrado hoy un pequeño evento en el que ha mostrado su nuevo Echo, un modelo más pequeño y mejorado que también cuesta menos. ¿Quieres conocerlo más a fondo? ¡Vamos allá!

El nuevo Amazon Echo es más barato que Google Home

El primer modelo del Amazon Echo lo pudimos conocer hace unos años, y la verdad, por aquel entonces creíamos que este tipo de dispositivos no iban a tener nada de futuro. Pero aquí estamos, varios años después viendo como la compañía presenta un nuevo modelo, y no pinta nada mal.

Amazon quiere competir a lo grande, y lo quiere hacer contra dos gigantes tecnológicas, nada más y nada menos que contra Google y Apple. Ambas con sus respectivos dispositivos, el Google Home y el HomePod de los de la manzana mordida que llegará en el mes de diciembre de este mismo año.

La verdad es que la gigante del comercio se ha esforzado en su nuevo producto, ha realizado un buen trabajo reduciendo el tamaño del Amazon Echo e introduciendo novedades como por ejemplo un altavoz orientado a los bajos, con el que disfrutaremos de una mayor calidad musical, como bien indican desde The Verge.

amazon echo

Se ha incorporado un nuevo servicio con altavoces múltiples, es decir, si tenemos varios Echo en casa podemos conectarlos entre sí, aunque estén en sitios diferentes. Además, si nos hacemos con esta especie de pack la compañía nos hace un descuento de 50 euros.

Como no podía ser de otra forma, el Echo de Amazon llega con Alexa integrado. Su nuevo diseño, más pequeño y con un acabado de tela, hace que sea mucho más bonito a la hora de colocar en cualquier rincón de la casa, como por ejemplo el salón, donde no parecerá un simple altavoz.

Pero también se ha presentado el Amazon Echo Plus, un dispositivo más inteligente que se asemeja al anterior, con un tamaño más grande, al igual que su precio, también más elevado, costando 150 euros aproximadamente.

¿Qué te parece el nuevo Amazon Echo? ¿Te harías con uno de ellos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Google Home, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion