Realiza ya la preinscripción de Into The Dead 2 para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

into the dead 2

Actualmente encontramos juegos de todo tipo en la tienda de aplicaciones oficiales de Android, Google Play. Sin embargo, uno de los géneros que más gusta a los usuarios es el de los Zombis, entregas en las que tengamos que sobrevivir a varias oleadas terminando con todos ellos.

A principios de este mismo año vimos la primera versión de Into The Dead, un juego que marcamos como imprescindible en nuestro smartphone Android. Pues bien, dentro de muy poco llegará la segunda entrega de este gran juego de Zombis, es más, ya tenemos un trailer con el que se ha anunciado la fecha de lanzamiento para nuestro sistema operativo. ¿Quieres saber más? ¡Vamos!

Into The Dead 2 llegará muy pronto a Android

Para aquellos que no conocen dicha entrega vamos a explicarla brevemente. En Into The Dead nos sumergimos en la piel de un personaje en primera persona, y básicamente lo que debemos hacer es correr para salvar nuestra vida. Pero no, no somos unos cobardes, tenemos un amplio arsenal de armas con el que podremos defendernos de los zombis que se acercan a nosotros.

El juego consigue que en ocasiones te pongas tenso, y es que la ambientación y el sonido de los zombis acechando te atrapan dentro de la historia. Tras ver el trailer parece ser que esta segunda entrega va por el mismo camino, y nos gusta, pues la versión anterior fue todo un éxito y ya sabéis lo que dicen, si algo funciona, mejor no tocarlo.

¿Qué es lo mejor de todo? Su fecha de lanzamiento, la cual está más cerca de lo que imaginamos. Así es amigos, el juego se pondrá en marcha el próximo día 13 de octubre, es decir, queda menos de un mes para poder sentir a los zombis corriendo a nuestro lado.

Pero espera, que todavía hay más, ya puedes realizar la preinscripción para jugar a Into The Dead 2. ¿Crees que no sirve de nada? Te equivocas, si te inscribes ahora mismo, cuando el juego sea lanzado recibirás un arma para defenderte de las oleadas. Os dejamos el enlace a Google Play para que podáis realizar la preinscripción desde allí mismo, ¿a qué esperas?

Google Play | Into the Dead 2 (Preinscripción)

Y tú, ¿vas a realizar la preinscripción de Into The Dead 2?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Juegos Android de Zombis, Juegos Android gratis, Lanzamientos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs