El juego de la semana es Sniper: Ghost Warrior

El juego de la semana es Sniper: Ghost Warrior

En la actualidad nuestro smartphone es un compañero inseparable que nos acompaña a todos los lugares, y lo mejor es que con él podemos realizar todo tipo de acciones. Hoy en día lo usamos casi como una consola, jugando a todo tipo de entregas que tenemos disponibles para dispositivos móviles.

Sniper- Ghost Warrior

Por eso mismo os traemos el juego de la semana, una entrega increíble para pasar horas delante de la pantalla de nuestro móvil. Su nombre es Sniper: Ghost Warrior, y como podéis imaginar consiste en tomar el control de un francotirador para terminar con todos los rivales. ¡Vamos a conocer este juego!

Conviértete en un francotirador con Sniper: Ghost Warrior

Sniper: Ghost Warrior se trata de un juego de acción táctica, en él debemos adquirir el rol de francotirador para eliminar a todos nuestros rivales. El juego cuenta con 200 misiones, en ellas tendremos que derrotar a los jefes de cada nivel y liberar a los rehenes de las manos de los contrincantes.

También cuenta con un modo historia de nada más y nada menos que 15 horas, explorando 6 lugares distintos. Pero claro, para superar todos estos obstáculos necesitaremos las mejores armas para defendernos, ¿verdad?

Claro que sí, ¿creías que no íbamos a tener un arsenal de armas? Así es, tenemos decenas de armas para acabar con los enemigos, entre ellas se incluyen fusiles, ametralladoras, lanzagranadas y muchas más. Lo mejor de todo es que podemos ir mejorando dichas armas para que hagan mucho más daño y tener ventaja sobre los rivales.

Pero no solo se trata de disparar como si no hubiera un mañana, traza tu estrategia para conocer los movimientos del resto de francotiradores. Además, esquiva los misiles y estudia bien a tus rivales para que no te den caza, de lo contrario estarás totalmente perdido.

El juego se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play, eso sí, como viene siendo costumbre, integra contenido de pago dentro de la aplicación. ¿A qué esperas? Acaba con todos y no dejes que te capturen.

Google Play | Sniper: Ghost Warrior

¿Qué te parece Sniper: Ghost Warrior?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!