La nueva lista inteligente de Spotify se basa en tu edad para llevarte a la infancia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify Android

Spotify es sin duda el mejor servicio de música en streaming que puedes contratar ahora mismo. Y sí, esos 9,99 euros que cuesta al mes están muy bien invertidos, ya que Spotify te permite disfrutar de música con buena calidad, y ahorrar tu tiempo, ya que no tienes que estar intentando descargarla de otras maneras.

De vez en cuando, el servicio lanza nuevas listas de reproducción inteligentes que se adaptan a los gustos o a otras características de los usuarios para ofrecer una experiencia personalizada con la música. Y ahora, Spotify ha lanzado una lista llamada Cápsula del Tiempo, que, seguramente, te va a gustar bastante.

Seguro que te interesa | Las mejores listas de Spotify para estudiar

Cápsula del tiempo, la nueva lista inteligente de Spotify

Esta nueva lista de reproducción de Spotify está bastante lograda, y es que se basa en tu edad y en tu música favorita para recopilar música lanzada en los años cercanos a tu nacimiento e infancia. Tira de nostalgia, como Nokia, y, la verdad es que acierta bastante.

Evidentemente, como todas las listas de reproducción, puedes descargarla y meterla en tu biblioteca cuando quieras para acceder a ella en todo momento. Esta, se une al descubrimiento semanal y a las listas de reproducción de verano como otra de las listas inteligentes de Spotify, que no nos cabe duda que irá ampliando el catálogo poco a poco.

Spotify capsula del tiempo

Te recomendamos | El truco de Spotify que te enseña todo lo que te estás perdiendo

Acceder a esta lista es realmente fácil, ya que basta con que te dirijas a Spotify y, o bien te aparece en tu portada junto a más listas de reproducción personalizadas, o bien te diriges al buscador y escribes “Capsula del tiempo”, fácil, ¿no?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones de música online, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion