Ya puedes mandar stickers a través del teclado de Google gracias a Emogi

Ya puedes mandar stickers a través del teclado de Google gracias a Emogi

Cada día los emoticonos, stickers, GIFs y demás elementos gráficos tienen más importancia en la forma en la que nos comunicamos. Gracias a ellos es posible describir cómo nos sentimos exactamente en un determinado momento sin tener que recurrir a las palabras. Y es que como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras.

Ante la buena aceptación por parte de los usuarios de este "modo" de comunicarnos, las plataformas de internet no han dudado en ofrecernos todas las posibilidades que hay a su alcance. No hay mejor ejemplo que el teclado de Google, que en un principio solo contaba con los tradicionales emojis, que más tarde agregó los GIFs y que prontó recibirá la posibilidad de enviar stickers, según hemos podido leer en Phone Arena.

Para ello, la compañía de la gran G se ha aliado con la empresa Emogi -no "emoji"-, una plataforma que aglutina las pegatinas, GIFs y demás contenido similar. Aunque para algunos lectores pueda ser todo un desconocido, la plataforma cuenta con más de 40 millones de usuarios mensuales, gracias a que también tiene algunos acuerdos con Facebook o Messenger.

gboard stickers emogi

También te puede interesar: Google te enseña a usar su teclado con estos nuevos trucos

Esta gran comunidad contribuirá sin duda a poder disfrutar de los últimos memes o momentos virales casi al instante, lo que nos asegura unas cuantas risas con nuestros amigos y familiares.

Para poder disfrutar de todos esos nuevos archivos, tan solo tendremos que descargar la aplicación Emogi for Gboard. Aunque nos gustaría una integración completa del servicio dentro de Gboard, por el momento parece que tendremos que instalar otra app. Por fortuna, esta es totalmente gratuita y no tiene ningún tipo de anuncio, por lo que al menos merece la pena echarle un vistazo. Os dejamos un enlace de descarga al final de este artículo.

Google Play Store | Emogi for Gboard (gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!