Así es Taffy, la app para conocer gente que te obliga a chatear para ver a la otra persona

Así es Taffy, la app para conocer gente que te obliga a chatear para ver a la otra persona

Algunas de las plataformas que más éxito están teniendo en los últimos tiempos son aquellas que te ayudan a conocer gente de tu entorno. La más famosa del sector posiblemente sea Tinder, bastante centrada en establecer relaciones sentimentales entre los usuarios, aunque obviamente hay muchas más.

Una de estas alternativas menos conocidas es Taffy, una nueva aplicación muy similar, pero que cuenta con una diferencia crucial: estamos obligados a chatear con un usuario antes de poder ver una fotografía de la misma. De esta forma, la plataforma pretende que sea más sencillo conocer a alguien a fondo y conectar sin que puedan interferir prejuicios o condicionantes físicos.

La aplicación, como es habitual, nos permite crear un perfil y colocar una foto nuestra, pero esta se mostrará borrosa para el resto de usuarios. Conforme avance la conversación, la foto irá aclarándose progresivamente hasta poder verla de manera completa. Para ello será necesario intercambiar unos 10 mensajes, aunque, John Schenk, creador de la aplicación, asegura que gracias a un algoritmo capaz de detectar la química en una conversación podrán ser menos.

Pareja usando teléfono

Te puede interesar: Tu próxima aplicación para ligar te emparejará según las cosas que más odias

A pesar de este intento de evitar que nos guiemos solo por el físico de la otra persona, dentro de su interfaz podemos encontrar diferentes secciones según el tipo de relación que estemos buscando, e incluso podremos establecer descripciones diferentes para cada una de ellas

Por el momento, la aplicación solo está disponible para dispositivos de Apple, pero pronto podría desembarcar en nuestro sistema operativo favorito. Parece complejo que Taffy pueda hacerle sombra a Tinder o alguna de las otras aplicaciones que dominan este mercado, pero puede que para los más interesados en una relación seria y estable sea una forma útil de evitar a todos aquellos con otros intereses.

¿Crees que Taffy tendrá buena acogida? ¿Será capaz de hacerle sombra a Tinder u otras aplicaciones similares?

Fuente | EL ESPAÑOL

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!