Tap the Tower, el juego de la semana

Tap the Tower, el juego de la semana

¡Hola a todos, bienvenidos una semana más al juego de la semana! Así es, aquí estamos de nuevo, otra semana más mostrando un juego reciente para que lo probéis y paséis horas y horas de diversión junto a él. La semana pasada os trajimos Shadow Skate, un juego en el que debíamos completar niveles haciendo todo tipo de piruetas con nuestro skate.

tap the tower juego android

Hoy llegamos con un juego totalmente nuevo, y creedme, es más adictivo de lo que puede parecer en un principio. Recibe el nombre de Tap the Tower, y como vais a notar en las imágenes que os dejamos, los gráficos son muy similares a los del mítico Crossy Road. ¡Vamos a conocerlo!

Tap the Tower, un juego adictivo similar al Donkey Kong

¿Por dónde íbamos? Ah sí, os estaba comentando lo adictivo que es este nuevo juego, vamos a conocer algo más sobre él. Tap the Tower es tan sencillo y fácil de jugar que es lo que engancha precisamente, su sencillez a la hora de movernos por el escenario.

Disponemos de un personaje el cual tiene que intentar subir lo más alto posible mediante escaleras o con artilugios que le harán incluso volar. Eso sí, debemos tener mucho cuidado con todos los obstáculos que se interponen en nuestro camino, que no son pocos.

tap the tower

Los controles son muy básicos, para avanzar simplemente debemos dar un toque en la pantalla, sí, como en Crossy Road. En el caso de querer saltar sobre un barril para que no nos golpee, tan solo debemos deslizar nuestro dedo hacia arriba en la pantalla, de esta forma veremos cómo nuestro personaje pega un pequeño salto y lo esquiva.

El objetivo es ir avanzando sin que nada te pille, también debemos recoger todas las monedas posibles para desbloquear otros personajes a medida que avance el juego. Pero no te preocupes, por el camino encontraremos diferentes objetos que nos ayudarán a cumplir nuestro objetivo, como escudos, botas para correr más, incluso un propulsor para subir hacia arriba más rápido.

Conéctate a Facebook y compite contra tus amigos para demostrar quién llega más lejos. Y lo mejor de todo, el juego es totalmente gratuito y se encuentra disponible en Google Play para su descarga, ¿a qué esperas? ¡Pruébalo ya!

Google Play | Tap the Tower

¿Qué te parece Tap the Tower? ¿Vas a probarlo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!