XGIMI CC Aurora, probablemente el proyector con Android más bonito que podrás comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

XGIMI CC AURORA

La versatilidad de Android continúa llevando al sistema operativo de Google a todo tipo de dispositivos, y aunque ya habíamos visto al androide verde dar vida a algún que otro proyector -y también a algún engendro de teléfono con picoproyector como el Samsung Galaxy Beam-, la verdad es que XGIMI ha presentado al que probablemente sea el proyector con Android más bonito del mercado.

Se llama XGIMI CC Aurora, y llega para ampliar la gama de un fabricante con amplia experiencia en el mercado de los proyectores portátiles y compactos, que esta vez se atreve con un dispositivo de diseño cuidado y que llega además ‘powered by Android’ para ampliar sus posibilidades.

El proyector que nos presenta esta vez XGIMI tiene el aspecto de un cubo, con medidas de 137,9 x 134,9 x 119,1 milímetros, e incorpora una atractiva asa de piel a juego para facilitar su transporte. Su diseño y construcción se han trabajado al milímetro, con buenos materiales y el detalle de un panel deslizante que protege la lámpara en la cara frontal.

XGIMI CC AURORA

Sonido JBL e iluminación Osram para rodearse bien

En la parte inferior del dispositivo encontramos dos altavoces de 40 milímetros, y es que el XGIMI CC Aurora puede funcionar sin problemas como un altavoz inalámbrico Bluetooth al uso. Y para que no existan suspicacias respecto a su calidad, el sonido está firmado por JBL, un sello de confianza que los más sibaritas del sonido seguramente agradecerán.

La resolución nativa del proyector es HD 720p, aunque soporta fuentes UltraHA gracias a un re-escalado vía software del que se encarga el propio proyector, que según asegura el fabricante nos otorgará la posibilidad de disfrutar de una pantalla de hasta 180 pulgadas que además es portátil, un dato quizás optimista viendo al producto del que hablamos.

El XGIMI CC Aurora dispone así mismo de iluminación Osram y autoenfoque, y su batería alcanza los 20.000 mAh de capacidad para conseguir una autonomía en torno a las 4 horas de uso ininterrumpido. Pocos detalles más sobre sus especificaciones, la mayoría no anunciadas por el fabricante, que eso sí, indica una memoria interna para guardar hasta 10 películas o 4.000 canciones.

XGIMI CC AURORA

Sí sabemos que contará con al menos un puerto USB y soporte para la tecnología AirPlay, así como conectividad Wi-Fi, tecnologías estas últimas que nos permitirán reproducir contenido de forma inalámbrica desde un smartphone o tableta directamente en el proyector.

Disponibilidad próximamente, precio desconocido…

Y como no podía ser menos, el CC Aurora de XGIMI dispone de un sistema operativo basado en Android y adaptado al proyector, con el que además podremos disfrutar de todos los contenidos disponibles en Google Play.

Por último, en cuanto a su disponibilidad y su precio, pues la noticia es que no hay noticia. XGIMI ha anunciado su disponibilidad próximamente sin concretar fechas, y no ha revelado ningún detalle en cuanto a sus precios de venta en los diferentes mercados.

Más información | XGIMI

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en imagen, Picoproyector, Proyectores Android, Sonido
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion