Ya puedes tener la cámara del LG V30 en tu LG G6 con este mod

Ya puedes tener la cámara del LG V30 en tu LG G6 con este mod

Hace muy poco de la presentación del LG V30, el mejor terminal de la compañía coreana que vamos a ver durante este año 2017, y si este destaca en algo ahora mismo es en el apartado fotográfico, donde está compitiendo directamente con su homólogo en Samsung, el Galaxy Note 8.

Y, algo que no solemos ver está presente en este LG V30, un modo de cámara avanzada para la grabación de vídeo, además de un modo manual para la cámara fotográfica bastante interesante. Y ahora, si tienes un LG G6 puedes estar de enhorabuena, ya que podrás instalar esta aplicación en tu terminal.

LG G6, grabación de vídeo

Ya puedes instalar la cámara del LG V30 en tu LG G6

Como puedes ver, en XDA Developers han conseguido portar la aplicación de cámara del LG V30 al LG G6 para que puedas disfrutar de todas sus ventajas y nuevas características en el buque insignia de principios de año de LG, aunque, por desgracia, el modo cine no está disponible ni lo estará nunca debido al diferente sensor.

Esta aplicación de cámara, evidentemente, reemplazará a la aplicación stock que tiene el LG G6, e instalarla es muy sencillo, aunque te recomendamos que primero te des una vuelta por el foro para leer las opiniones de los usuarios que ya la han probado.

lg v30 filtrado video

Debes tener tu dispositivo rooteado, como requisito esencial para llevar a cabo este cambio, y si decides hacerlo es bajo tu propia responsabilidad. Los pasos son los siguientes.

  1. Descarga el port de la cámara del LG V30 para el LG G6.
  2. Flashealo en tu LG G6 por Recovery

Así de sencillo es tener la cámara del LG V30 en tu LG G6. ¿La has probado? ¿Qué te parece esta opción?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!