YouTube Plus aparece en la nueva versión de YouTube, ¿Qué es?

YouTube Plus aparece en la nueva versión de YouTube, ¿Qué es?

YouTube es sin duda uno de los servicios de Google más exitosos, y es que se trata de la mayor plataforma de vídeos del mundo en la que se suben de media ni más ni menos que 300 horas de vídeo (atención) por minuto.

A este éxito Google le ha querido sacar todo el partido posible, así que hace dos años sacó YouTube Red, una especie de YouTube "de pago" sin publicidad y otros beneficios. Hoy, podríamos estar delante de otra suscripción de pago.

YouTube Plus, la nueva suscripción de pago de YouTube

En efecto, tal y como han investigado los de Android Police, YouTube podría tener en mente otro servicio "extra" de su plataforma, llamada YouTube Plus. Esta, podría ofrecer características únicas, y estaría situada entre el YouTube convencional y el actual YouTube Red.

Concretamente, hay dos teorías sobre este YouTube Plus. La primera, es que sería un servicio que tan solo ofrecería la mejor característica actualmente de YouTube Red: la reproducción en segundo plano de los vídeos de YouTube. En consecuencia, tendría un precio muy reducido, como de un dólar.

Destacada YouTube

En segundo lugar, la fuente nos habla de una mezcla entre YouTube Red y YouTube TV. YouTube TV es uno de sus servicios extras más recientes, y te permite suscribirte a canales de televisión de pago a través de YouTube. YouTube Plus, en consecuencia, sería el nombre que uniría ambos servicios.

Además, también cabe la posibilidad de que YouTube Plus sea el nuevo nombre de uno de estos mencionados servicios de YouTube, es decir, que a partir de hoy YouTube Red o YouTube TV pase a llamarse YouTube Plus.

Lo que está claro es que dentro de poco tendremos más noticias sobre YouTube Plus. De momento, tan solo hemos encontrado su nombre dentro del código de la nueva versión de YouTube, pero por ejemplo, el pasado abril, una extensión de Chrome de terceros llamada YouTube Plus fue excluida de la tienda y más tarde volvió renombrada a "Particle for YouTube".

¿Qué crees tú que será YouTube Plus?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!