3 motivos para comprar el Google Pixel 2

3 motivos para comprar el Google Pixel 2

Tras un año de espera, Google por fin nos ha presentado la segunda generación de su nueva gama de móviles, los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, dos terminales que llevan Android a su máxima expresión y que son toda una revolución respecto a los terminales del año pasado, en prácticamente todos los aspectos.

Se esperaba --y se espera-- mucho de ambos terminales en todos los apartados, ya que para algo son dos gamas altas, y por algo son los móviles predilectos de Android. Ya hemos podido ver muchas de las nuevas opciones y características de estos terminales, y, ahora, vamos a darte 3 razones por las que deberías comprar el Google Pixel 2.

Google Pixel 2 XL

Estas son las tres razones por las que deberías comprar el Google Pixel 2

Android en su máximo exponente en un móvil compacto

Este año todo ha cambiado en Google, la compañía quiere igualarse con Samsung y con Apple, que ahora mismo son los referentes en el mercado de la telefonía. Ya lo demostró el año pasado con los Google Pixel originales, pero este año lo ha llevado un pasito más allá.

Y es que, pese a que el Google Pixel 2 pueda ser continuista, --e incluso un poco más feo que el original-- el Google Pixel XL 2 ha dado un salto cualitativo importante, reduciendo mucho los marcos para poder aprovechar al máximo el frontal, y esto hace que, aunque optes por este modelo de 6 pulgadas, no tengas que sacrificar la comodidad de poder llevarlo en el bolsillo.

Es decir, puedes tener uno de los mejores móviles con Android --por no decir el mejor-- en un tamaño contenido, y con un diseño a la altura de los mejores terminales del mercado, algo que, hasta ahora, no había sido posible en un terminal firmado por Google.

Pixel XL2 frontal lado

Un terminal que te prepara para el nuevo ecosistema de Google

Si hay algo que nos está gustando mucho del nuevo rumbo que está tomando Google respecto a su catálogo de productos es la integración. Apple tiene muchas cosas criticables, sin embargo, la integración que tienen todos sus dispositivos entre sí, no es una de estas cosas, sino todo lo contrario. Y esto es lo que Google quiere --y necesita-- para todos sus productos.

La llegada de Google Assistant en castellano, que se producirá antes de que termine este año 2017, será clave en este ecosistema, así como sus dispositivos Google Home, que, con la llegada de los Google Home Mini introducen muchas novedades, como la posibilidad de enviar mensajes a estos dispositivos en casa desde tu móvil.

Además, si cuentas con otros dispositivos como los Chromecast, Chromecast Audio, o un Chromebook, vas a ver cómo poco a poco, Google va a facilitarte mucho la vida, y va a hacer todas las acciones que lleves a cabo con estos dispositivos mucho más cómodas. Aún es pronto para decirlo, pero Google está siguiendo los pasos de Apple en este sentido, y esto nos encanta.

Google Home MIni y Pixel 2 XL filtrados

Durabilidad asegurada

Otro punto muy importante a favor de estos nuevos Google Pixel 2 es que estos son mejor opción que sus predecesores, debido a su mejor hardware, pero también, evidentemente, debido a que al ser más recientes, están más preparados para el futuro, y Google ha prometido 3 años de soporte oficial.

Ahora te proponemos una cosa, piensa en toda la gente a la que un terminal como el Nexus 5, con un hardware que ahora es de risa, le ha durado cuatro o cinco años, y sigue peleando a día de hoy, cuando este sólo contó con poco más de dos de soporte oficial.

Si Google te otorga 3 años de soporte oficial, y los desarrolladores independientes se encargan del resto, ¿cuanto tiempo podrá aguantar este terminal con un buen uso y sin soportar demasiadas caídas?

Te recomendamos | Por qué me compraría el Google Pixel 2 XL antes que el Samsung Galaxy Note 8

Análisis Google Nexus 5-19

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!