50 vídeos para conocer a fondo todo lo que Google presentó ayer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Made by Google presentacion 4 octubre pixel 2 xl

Parece ser que a partir de ahora el día 4 de octubre va a ser el día de Google, ya que al igual que el año pasado, ayer la firma de Silicon Valley nos presentó sus nuevos productos.

En efecto, ayer por la tarde dimos la bienvenida a dos nuevos smartphones de Google, dos nuevos altavoces-asistentes, una cámara, una especie de portátil, unas gafas de realidad virtual y unos auriculares inteligentes.

Así fue el 4 de octubre de Google

En consecuencia, con tanto producto nuevo, Google cogió su canal de YouTube oficial y colgó ni más ni menos que 49 vídeos nuevos nada más terminar su directo, incluyendo esté claro. A continuación, por lo tanto, tienes un resumen de ellos.

En primer lugar tenemos la actualizada família Google Home. Ahora, cuenta con dos nuevos miembros, el Google Home Max y el Google Home Mini. Del primero hay que destacar que se trata de un altavoz más enfocado a la música y a la voz, mientras que el segundo es la alternativa barata y eficaz que cumplirá con los requisitos de la mayoría de usuarios.

En segundo lugar Google nos sorprendió con el Google Pixelbook, un portátil-tablet con Chrome OS y equipado con un Pixelbook Pen, un lápiz inteligente. Se trata del Chromebook más fino que existe, y seguramente el que mejores características tiene.

Por fuera, es una auténtica belleza, y soporta hasta 4 posturas distintas. Además, su pantalla táctil, es flexible con giros de 360 grados, pero su teclado (retroiluminado con un color negro muy guay) no es extraíble. Puedes comprobarlo tu mismo:

En tercer lugar tenemos al fin los nuevos smartphones de Google, la segunda generación de los Google Pixel. La principal diferencia entre los dos, es decir, entre el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL es el tamaño, la batería y la pantalla.

Para conocer todos los detalles, contamos con la ayuda de nuestros compañeros de Urban Tecno, los cuales han realizado un vídeo-resumen enfocado sobretodo al tope de gama, al Google Pixel 2 XL:

En cuarto lugar aparecieron en escena las nuevas Google Daydream View, la segunda generación de Google de gafas de realidad virtual. A parte de mejoras tecnológicas, Daydream también ha sufrido una ampliación en su catálogo de aplicaciones. ¡Esperamos ver mucho de estas nuevas gafas!

Por último, Google remató su presentación con la aparición de dos nuevos gadgets así más secundarios: una cámara inteligente pequeña y sencilla y unos auriculares especiales enfocados sobretodo a la traducción de idiomas instantánea.

La cámara se llama Google Clips, y pone toda la inteligencia artificial de Google detrás de una simple y pequeña cámara. Sincronizada sobretodo con tu smartphone y Google Fotos, será tu compañero ideal en los momentos más importantes y memorables.

Los auriculares son los Pixel Buds. Para decirlo de alguna manera, son la respuesta a los AirPods de Apple, pero más enfocados a ser un asistente personal sobretodo en términos de traducción de idiomas.

Puedes ver un pequeño resumen al estilo Google aquí arriba. En la parte inferior, sin embargo, puedes ver los momentos más destacados de la presentación de ayer, seleccionados por el mismo Google. Si quieres ver todos estos 49 vídeos, dirígete a su canal oficial.

¿Qué te pareció ayer la presentación de Google?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Home, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Google Pixelbook, Lanzamientos Android, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs