Los accesorios más útiles para tu Android rebajados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Adaptador OTG tarjetas

Cuando compramos un nuevo smartphone o tablet, lo primero que nos viene a la cabeza es qué funda/carcasa le vamos a comprar. Pero pocos se paran a pensar en otros elementos que podrían hacer del uso de su nuevo dispositivo algo mucho más fructífero y útil. Hoy te presentamos esos elementos olvidados que nos pueden sacar de un apuro en el momento adecuado.

USB OTG

USB OTG tarjetas

¿Quién no ha tenido un adaptador OTG para conectar una memoria USB a su móvil? Pero ahora llega un aparatito algo más completo pues, además de servir como enlace entre tu memoria USB y tu móvil/tablet, también podremos conectarle tarjetas de memoria (SD y micro SD), así como conectar un smartphone a otro directamente para recargar la batería de uno de ellos. En un extremo tiene conexión USB C y en el otro USB y micro USB (dependiendo del uso que le vayamos a dar).

Cables de carga

Cables USB C

Todos hemos comprado infinidad de cables hasta dar con el que más se ajustara a nuestro dispositivo. Os traemos dos pares de cables de lo mejorcito del mercado. De gran construcción y durabilidad ‘infinita’ para cargar tu móvil y llevar contigo donde sea sin el miedo a que se resquebrajen los conectores.

Soporte de mesa

Soporte tripodes móvil

Muchas veces nos tiramos en la cama por la noche y sufrimos la fatídica caída del ‘móvilenlacara’, con consecuencias a veces inciertas e inesperadas. Pues bien, tenemos la solución con este soporte para móvil y tablet que podrás colocar tanto en el borde de la cama como en la mesita de noche para no tener más este problema del primer mundo. Sencillo de colocar y de gran calidad de construcción. Podrás colocar dispositivos de entre 3,7 y 10,6 pulgadas.

Stylus de precisión

Stylus precision

Los amantes del dibujo y de la precisión milimétrica necesitan de un buen stylus para poder realizar sus obras de arte a mano alzada en su tablet o smartphone, pero la gran mayoría de lápices digitales tienen o la punta demasiado gorda o sus precios están inflados a más no poder. Pues te presentamos un stylus con puntas intercambiables para que las uses como mejor te convenga y en la pantalla que más se adapte. Escribir, dibujar y usar el terminal día a día.

A partir de hoy ya no tendrás como primordial elemento a incorporar junto a la compra de tu nuevo smartphone o tablet una funda o carcasa, sino uno de estos elementos que harán del uso diario de tu terminal una gozada, en todos los sentido.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion