Las mejores aplicaciones y juegos de esta semana en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store, ofertas, aplicaciones y juegos

Una vez más, regresamos con uno de nuestros recopilatorio favoritos, en el que descubrimos algunas de las mejores aplicaciones y los mejores juegos que han aterrizado recientemente en la tienda de aplicaciones de Android.

Como cada semana, recopilaremos las que son, para nosotros, las tres mejores apps y tres mejores juegos nuevos de Google Play. Aunque por supuesto, os animamos a dejar en los comentarios vuestros descubrimientos de esta semana.

Aplicaciones de la semana en Google Play

Skimmer Scanner

Skimmer Scanner

Los avances tecnológicos no siempre son positivos de cara a los usuarios de a pie. Gracias a ellos, hay personas que se aprovechan del desconocimiento de otras con el fin de perjudicarlas, e incluso lucrarse a costa de ellas. Probablemente una de las amenazas más comunes y peligrosas con las que podemos encontrarnos en nuestro día a día son los skimmers de tarjetas de crédito. ¿No sabes lo que son? Bien, pues podrían extraer los datos de tu tarjeta de crédito o débito sin que ni siquiera te enteres, con las consecuencias que ello conlleva.

La app Skinner Scanner, exclusiva de Android y cuyo código es completamente libre y abierto, se encarga de detectar los dispositivos Bluetooth que, en la mayoría de casos, acompañan a estos skimmers de los que os hablábamos antes, para avisarnos antes de que nuestra tarjeta de crédito corra peligro. Sin duda, una herramienta que merece la pena tener instalada, sobre todo teniendo en cuenta que es gratuita, y nos puede salvar de más de un dolor de cabeza.

Google Play | Skimmer Scanner (Gratis)

Naptime X – Super Doze Now for unrooted users too

Naptime X

El desarrollador de apps Francisco Franco es uno de los más reconocidos del panorama Android actual. Él es el encargado del popular kernel Franco Kernel, compatible con un buen abanico de dispositivos diferentes, así como de un gran número de aplicaciones de gran calidad.

La última app de Franco es Naptime X, una versión de su popular herramienta Naptime que permite forzar el modo de ahorro de batería DOZE incluido desde Android 6.0 Marsmallow. La diferencia de esta nueva app con respecto a la original, es que todo el mundo puede utilizarla, ya que ahora no es necesario contar con permisos de superusuario o root.

A pesar de no estar obligados a ser root, la app sí requiere que sigamos un proceso de comandos ADB muy sencillo, que la propia app nos indicará nada más ejecutarla por primera vez.

Google Play | Naptime X (2,49 euros)

Unsplash Wallpapers

Unsplash Wallpapers

El popular banco de imágenes destinado a artistas y profesionales, Unsplash, presentó ayer mismo una de sus primeras aplicaciones para Android: Unsplash Wallpapers.

El propio nombre de la app ya deja bastante claro su cometido: se trata de una aplicación de fondos de pantalla. Sin embargo, no es una como otra cualquiera, puesto que todas y cada una de las imágenes son de una grandísima calidad, cortesía de los fotógrafos profesionales que suben su contenido a la plataforma. Además, la app nos ofrece la posibilidad de cambiar la imagen de fondo de forma automática cada día.

Google Play | Unsplash Wallpapers (Gratis)

Juegos de la semana en Google Play

Modern Combat Versus

Ayer mismo celebrábamos la llegada de la nueva edición de uno de los shooters más populares para el sistema operativo de Google. Después de meses de espera, Modern Combat Versus por fin está disponible en Android, y promete ofrecernos horas y horas de diversión a base de disparos.

En esta edición, el juego, aunque mantiene su esencia a nivel de jugabilidad y controles, ha sido renovado con un nuevo formato que nos remonta a un ambiente mucho más futurista que en anteriores entregas. Los gráficos, por supuesto, siguen siendo uno de los puntos clave de este juego.

Google Play | Modern Combat Versus (Gratis – Pagos in-app)

Another Lost Phone: Laura’s Story

Después del aplastante éxito de la primera edición, el equipo de Plug in Digital regresa con otra impresionante aventura en la que debemos resolver un gran misterio, en este caso, relacionado con la desaparición de Laura, la protagonista de este título.

Another Lost Phone es un videojuego que explora la vida social de una joven cuyo teléfono te acabas de encontrar. El juego está diseñado como una investigación narrativa en la que, para progresar, tienes que vincular elementos de las distintas aplicaciones, mensajes y fotos. A medida que descubras el contenido del teléfono, conocerás detalles de la vida de Laura: sus amigos, su vida profesional y los sucesos que han conducido a su misteriosa desaparición y a la pérdida de este teléfono.

Google Play | Another Lost Phone: Laura’s Story (2,99 euros)

Flat Pack

Como siempre, nos toca cerrar este recopilatorio con un juego mucho más simple que los anteriores, destinado a aquellos que no tienen tanto tiempo libre como para poder dedicar varias horas a un título del estilo de los dos anteriores.

Nuestra elección para esta semana es Flat Pack, un divertido juego de plataformas que mezcla a la perfección gráficos 2D y 3D, en el que nuestro objetivo será evitar los obstáculos y ayudarnos del entorno para poder llegar a nuestro destino, en los diferentes niveles que forman este juego.

Google Play | Flat Pack (Gratis – Pagos in-app)

Hasta aquí nuestro recopilatorio de mejores apps y juegos que han llegado a Google Play durante estos últimos días. Como siempre, te animamos a dejar tu opinión en los comentarios sobre las aplicaciones que te traemos hoy, así como a que nos dejes tus descubrimientos en apps y juegos de esta semana.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion