Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (V)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada semana, regresamos con una de nuestras secciones favoritas. Una vez más, vamos a recopilar algunas de las mejores aplicaciones y los mejores juegos que han aterrizado recientemente en nuestra tienda de aplicaciones favorita.

De la misma forma que hemos hecho en las anteriores ocasiones, serán tres aplicaciones y tres juegos los que hemos elegido hoy, y a los que, sin ninguna duda todos deberíamos dar una oportunidad.

Aplicaciones de la semana en Google Play

Blizzard Battle.net

Blizzard Battle Net

Aquellos usuarios de Android que jueguen de forma frecuente a los títulos de la popular compañía Blizzard, están de suerte esta semana. Blizzard Battle.net hacía acto de aparición en Android hace varios días, para ofrecer a los jugadores una nueva forma de comunicarse con sus amigos, descubrir nuevos e incluso saber en todo momento a qué juegos están jugando.

Además, la aplicación incluye un chat integrado, con el que será posible mantener conversaciones con el resto de jugadores.

Google Play | Blizzard Battle.net (Gratis)

Buaala

Buaala

La inteligencia artificial ya no es solo el futuro. Esta tecnología tiene una gran relevancia en el presente, y muchos fabricantes han decidido implementar diferentes sistemas de este tipo para ayudarnos en nuestro día a día. La gente de Buaala ha aprovechado esta tecnología en auge para ofrecer a los usuarios de su aplicación toda la información necesaria sobre la programación de televisión que pudiera resultar relevante según los gustos de cada uno.

Buaala, además, ofrece la posibilidad de crear planes dependiendo de dónde, cuándo y con quién queramos llevarlos a cabo, y la propia herramienta de planes de la app se encargará de proponernos diferentes cosas a hacer.

Google Play | Buaala (Gratis)

Microsoft Launcher

Microsoft Launcher

Puede que su división móvil esté ya muerta y enterrada, pero Microsoft no va a cesar en su empeño de mejorar el resto de plataformas a base de herramientas y aplicaciones útiles. La última creación de los de Redmond para Android es Microsoft Launcher, y aunque ya la conocíamos bajo el nombre de Arrow Launcher, el lanzador de Microsoft ha sufrido una importante renovación hace solamente unos días.

Este launcher basa su atractivo en su capacidad de ofrecer la mayor cantidad de información relevante de cara al usuario en la pantalla de inicio. En ella encontraremos contactos, aplicaciones frecuentes y notificaciones, entre otras cosas. Sin embargo, lo que hace de Microsoft Launcher ser un lanzador único es la posibilidad de vincular el dispositivo a un ordenador con Windows, y continuar el trabajo que hemos dejado a medias en el móvil directamente en el PC

Google Play | Microsoft Launcher (Gratis)

Juegos de la semana en Google Play

Stranger Things: The Game

El juego de la semana, y probablemente del mes de octubre. Con motivo del estreno de la segunda temporada de Stranger Things en Netflix, hace solo unos días llegaba a Android el juego oficial de la serie.

Stranger Things: The Game, es un juego que mantiene a la perfección la esencia ochentera que hace única a la serie de Netflix, con unos gráficos basados en los clásicos de 16 bits y un apartado sonoro fantástico. En el juego, nuestro objetivo será ir recopilando pistas hasta desvelar el misterio en torno a la desaparición de cuatro niños; los cuatro protagonistas de la serie.

Google Play | Stranger Things: The Game (Gratis)

Give It Up! 3

Los amantes de los juegos imposibles también tienen su lugar en este recopilatorio. Después de dos exitosas entregas, la saga Give it Up nos trae su tercera edición con niveles aún más difíciles que lograrán sacarnos de quicio en cuestión de minutos.

Nuestro objetivo en este juego será llegar lo más lejos posible en cada uno de los niveles, evitando los obstáculos y siguiendo los caminos marcados al ritmo de la música.

Google Play | Give It Up! 3 (Gratis)

Music Tiles

Music Tiles

Por último, nos toca finalizar un juego algo más simple que los anteriores, pero que no por ello es peor, ni mucho menos. Music Tiles es un juego en el que tendremos que apilar los diferentes bloques al ritmo de la música, y así lograr la mayor puntuación posible.

Music Tiles hace gala de un apartado gráfico muy cuidado, además de contar con canciones famosas en su repertorio. Según sus creadores, se trata del “juego gratuito más adictivo disponible en Android”. ¿Te animas a probarlo?

Google Play | Music Tiles (Gratis)

Hasta aquí nuestro recopilatorio de mejores apps y juegos que han llegado a Google Play durante estos últimos días. Como siempre, te animamos a que dejes tu opinión en los comentarios sobre las aplicaciones que te traemos hoy, así como a que tus descubrimientos en apps y juegos de estas últimas semanas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion