¿Cuál crees que es el aspecto más importante a la hora de escoger un móvil?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xperia XZ Premium vs iPhone 7 Plus vs OnePlus 5

En la actualidad disponemos de miles de modelos distintos para escoger, los tenemos de todos los tamaños, colores, marcas y precios. Sin embargo, cada usuario se fija en un aspecto distinto a la hora de comprar un smartphone, por eso queremos conocer cuál es el más importante para vosotros.

Como íbamos diciendo, tenemos el precio, el tamaño de la pantalla, la batería, la cámara, actualizaciones, entre muchos otros. Pero nos gustaría saber qué opináis vosotros, qué es lo primero que miráis a la hora de elegir vuestro nuevo smartphone, ¡nosotros también nos mojamos!

Y tú, ¿cuál crees que es el aspecto más importante para elegir un móvil?

Sabemos que es muy complicado quedarnos con un solo aspecto, y es que los terminales de hoy en día nos ofrecen varios apartados muy completos, sin embargo, queremos saber vuestra opinión, conocer de primera mano aquel aspecto en el que centráis vuestra atención.

Sé que muchos de vosotros vais a elegir el precio, algo lógico ya que no todos los bolsillos pueden optar a los mejores terminales del mercado. No obstante, vamos a intentar evitar esa respuesta, aunque es una de las más importantes, pensad bien qué queréis en un smartphone, yo dudo entre dos, y sé que algunos de vosotros estaréis indecisos.

Samsung Galaxy Note8, sorteo

Espero que dejéis en los comentarios el apartado que más os importa, da igual el que sea, cada uno tiene sus prioridades y necesidades, por lo que busca un dispositivo que se acople perfectamente a él. Yo voy a dar mi punto de vista, mi humilde opinión sobre lo que realmente busco en un smartphone.

Batería y actualizaciones, esas son mis dos prioridades, pero claro, hemos dicho que solo vale responder con una opción, así que debo decidirme, y lo hago por la primera de ellas. Sí amigos, como ya he dicho, esta respuesta es personal, lógicamente habrán usuarios que no la compartan, pero de eso se trata, contrastar respuestas para ver qué prefiere la gente.

He tenido smartphones con pantallas que van desde las 5 hasta las 5,5 pulgadas, y no me parece un aspecto relevante para decidirme por un terminal. También he sido usuario de móviles más potentes que otros, pero tampoco me parece que necesito tan gran rendimiento para lo que hago a diario.

LG v30 cámara lector

Sin embargo, la batería me parece un aspecto primordial, no soporto estar fuera de casa y quedarme sin batería a la primera de cambio. Necesito que mi smartphone me ofrezca una autonomía suficiente para mi día a día, si no lo hace, no lo quiero, así de claro.

Como ya he dicho antes, estoy seguro de que muchos de vosotros no coincidís conmigo, es más, encontraré distintas respuestas, y es lo que quiero saber, vuestras preferencias. ¿Qué es primordial para ti en un smartphone? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Opinión, Recopilaciones y comparativas Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs