Buaala, la app con la que sabrás qué película ir a ver con tus amigos, llega a Android

Buaala, la app con la que sabrás qué película ir a ver con tus amigos, llega a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de un mes marcado por el fin de la séptima temporada de Juego de Tronos, puede que ahora en septiembre te sientas algo vacío en cuanto a series y películas. Por suerte, hoy llega Buaala al rescate.

En efecto, Buaala se ha estrenado en Android, una aplicación de la que ya nos han hablado nuestros compañeros de iPadizate o Applesencia y que solucionará problemas como qué peli o serie ver, por qué capítulo abandonamos esa serie o a qué filme están enganchados nuestros amigos.

Buaala te ofrece las series que más te gustarán

Buaala a la carta y cartelera

Concretamente, fue el pasado 25 de septiembre cuando Buaala, una app basada en la inteligencia colectiva y artificial para inspirarte a encontrar contenidos audiovisuales y planes de ocio afines a tus gustos, aterrizó en Android, tras unos cuantos meses en iOS.

Aprovechando la llegada a un nuevo sistema operativo, la app de Buaala ha sufrido un rediseño de interfaz, adaptado a Android y más fácil y sencillo de usar. Además, se pretende incorporar una herramienta de chat, una característica que te permitirá hablar y enviar archivos con otros usuarios a la vez que navegas por la app.

De hecho, el objetivo principal de la aplicación es este, hacer planes con tus amigos de Buaala a la vez que esta te sugiere contenido audiovisual de todo tipo. Con esta herramienta de chat, ahora todo será más fácil y atractivo.

Buaala Chat Grupo

Cómo funciona Buaala y qué funciones ofrece

Una parte muy importante de Buaala es su algoritmo de búsqueda de series y películas que nos pueden gustar. Dicho de otra forma, Buaala aprende de nosotros: cuanto más usemos la app, mejor nos podrá recomendar. Gracias a este despliegue en Android, ahora pretenden añadirle poco a poco nuevas funcionalidades a las ya existentes. Por ahora, podemos reunir todas estas a las que se irán uniendo otras muy interesantes en el futuro próximo:

  • Sugerirte planes, conciertos, series y películas que ni sabías que podían ser de tu agrado.

  • Si estás con amigos y os apetece ir al cine, Buaala os sugerirá la película perfecta para todos.

  • Te ofrece todas las curiosidades sobre series, programas y películas de tu interés.

  • Podrás leer comentarios/opiniones de otros usuarios, así como recomendaciones de terceros.

  • Con ello, ahorrarás tiempo buscando cuándo echan tu series/película/programa favorito.

  • Incorpora un chat con el que poder hablar con amigos en privado o crear un grupo.

Buaala noticias merchandising regalar

Y es que Buaala va mucho más allá. La app se rige por la economía de la atención, es decir, argumentan que hoy en día el tiempo del que disponemos para disfrutar de nuestro ocio es escaso, y que por lo tanto, no podemos permitirnos el lujo de perder horas buscando. Su propio CEO nos lo explica con otras palabras:

“Con Buaala, lo que te gusta te encuentra”.

Buaala Perfil Ajustes

Puedes descargar Buaala desde la Google Play Store de manera completamente gratuita. Una vez descargada, puedes empezar a navegar por ella al instante, aunque también te propone que te des de alta mediante una red social. ¡Ya nos dirás qué te ha parecido!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android de entretenimiento, Lanzamientos Android, Películas en Android, Series TV, TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs