Call Notes Pro, una útil herramienta para tu Android que ahora puedes descargar gratis

Call Notes Pro, una útil herramienta para tu Android que ahora puedes descargar gratis

Desde que Google decidiera cambiar las políticas de Google Play para ofrecer a los desarrolladores la posibilidad de rebajar sus apps durante períodos de tiempo determinados, cada semana tenemos la suerte de presenciar la llegada de grandes ofertas en aplicaciones y juegos, que en algunos casos, incluso, se pueden descargar sin tener que pagar ni un solo euro.

Y hoy, precisamente, es uno de esos casos. Desde hace escasas horas, la aplicación Call Notes Pro ha aparecido en la tienda de aplicaciones de Android con una rebaja del 100% con respecto a su precio original de 4,19 euros, y durante un tiempo vamos a ser capaces de descargar esta útil herramienta totalmente gratis.

Descarga gratis Call Notes Pro, solo durante unas horas

Call Notes Pro

Esta aplicación está orientada, sobre todo, a aquellos que realizan un buen número de llamadas de teléfono a lo largo del día. Gracias a Call Notes, es posible crear notas asociadas a los diferentes contactos de la agenda, que aparecerán siempre que realicemos o recibamos una llamada.

La herramienta se encargará de identificar automáticamente el contacto con el que estamos a punto de establecer la llamada, y nos muestra las notas guardadas con anterioridad. Entre algunas de las características de la app, por ejemplo, es capaz de mostrar qué día tenemos nuestro próximo evento con esa persona o cuándo fue la última vez que había llamado y la duración de la llamada.

Call Notes te ayuda a identificar a quien te esté llamando. No volverás a preguntarte "¿y éste quién era?" nunca más. La aplicación puede mostrar notas, empresa, cargo, cumpleaños o el evento más próximo de la agenda, todo durante la llamada. También puedes crear notas mientras estás en la llamada e incluso sincronizarlas con tu app de notas predeterminada como Evernote o Microsoft OneNote.

Además, nosotros mismos seremos capaces de modificar las notas antes, durante y después de las llamadas, así como personalizarlas con diferentes estilos de texto y color. Todo ello, con una interfaz cuidada acorde a las líneas de diseño Material Design de Google.

Lo cierto es que se trata de una aplicación que puede resultar de mucha utilidad a más de un usuario. Ahora que es gratis a lo largo de los próximos días, es una gran oportunidad para probar todas las bondades que esconde, que no son pocas.

Google Play | Call Notes Pro (Gratis - Antes 4,19 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!