Call Notes Pro, una útil herramienta para tu Android que ahora puedes descargar gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que Google decidiera cambiar las políticas de Google Play para ofrecer a los desarrolladores la posibilidad de rebajar sus apps durante períodos de tiempo determinados, cada semana tenemos la suerte de presenciar la llegada de grandes ofertas en aplicaciones y juegos, que en algunos casos, incluso, se pueden descargar sin tener que pagar ni un solo euro.

Y hoy, precisamente, es uno de esos casos. Desde hace escasas horas, la aplicación Call Notes Pro ha aparecido en la tienda de aplicaciones de Android con una rebaja del 100% con respecto a su precio original de 4,19 euros, y durante un tiempo vamos a ser capaces de descargar esta útil herramienta totalmente gratis.

Descarga gratis Call Notes Pro, solo durante unas horas

Call Notes Pro

Esta aplicación está orientada, sobre todo, a aquellos que realizan un buen número de llamadas de teléfono a lo largo del día. Gracias a Call Notes, es posible crear notas asociadas a los diferentes contactos de la agenda, que aparecerán siempre que realicemos o recibamos una llamada.

La herramienta se encargará de identificar automáticamente el contacto con el que estamos a punto de establecer la llamada, y nos muestra las notas guardadas con anterioridad. Entre algunas de las características de la app, por ejemplo, es capaz de mostrar qué día tenemos nuestro próximo evento con esa persona o cuándo fue la última vez que había llamado y la duración de la llamada.

Call Notes te ayuda a identificar a quien te esté llamando. No volverás a preguntarte “¿y éste quién era?” nunca más. La aplicación puede mostrar notas, empresa, cargo, cumpleaños o el evento más próximo de la agenda, todo durante la llamada. También puedes crear notas mientras estás en la llamada e incluso sincronizarlas con tu app de notas predeterminada como Evernote o Microsoft OneNote.

Además, nosotros mismos seremos capaces de modificar las notas antes, durante y después de las llamadas, así como personalizarlas con diferentes estilos de texto y color. Todo ello, con una interfaz cuidada acorde a las líneas de diseño Material Design de Google.

Lo cierto es que se trata de una aplicación que puede resultar de mucha utilidad a más de un usuario. Ahora que es gratis a lo largo de los próximos días, es una gran oportunidad para probar todas las bondades que esconde, que no son pocas.

Google Play | Call Notes Pro (Gratis – Antes 4,19 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de herramientas, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion