Así es el cargador inalámbrico hecho de corcho, y no tiene el precio que piensas

Así es el cargador inalámbrico hecho de corcho, y no tiene el precio que piensas

Cada año que pasa vemos como los fabricantes en la gama alta apuestan por introducir un nuevo elemento que más tarde pasa a formar parte del estándar de la gama media en los años sucesivos. Todo sigue una evolución, y en la telefonía, esto suele ser lo normal.

cargador inalambrico corcho

Ya lo vimos con los terminales con pocos marcos o con los diseños metálicos, que se han acabado instaurando en la gama media y tiunfando, todo sea dicho. Y, si todo va bien, la carga inalámbrica debería ser la siguiente tecnología en dar el salto hacia la gama media. Y, hoy, vamos a enseñarte uno de los cargadores inalámbricos más curiosos que hemos visto, este está hecho de corcho, y la verdad es que luce bastante bien.

cargador inalambrico corcho 2

¡Así es el cargador inalámbrico hecho de corcho!

Como sabes, ahora mismo no hay demasiados terminales en el mercado que cuenten con un protocolo de carga inalámbrica, y, aunque es una característica que lleva un tiempo en algunos móviles Android como los Samsung Galaxy, o los antiguos Nexus, lo cierto es que no se ha extendido demasiado, muy a nuestro pesar.

A pesar de ello, podemos encontrar en el mercado un buen número de cargadores inalámbricos con el protocolo Qi universal, y estos cada vez están más baratos, lo cual es muy bueno para nosotros, los usuarios.

Sin embargo, por lo general, es difícil encontrar modelos caros, o algo más premium de este tipo de productos, pero, hoy te vamos a enseñar el cargador inalámbrico definitivo. Este, está hecho de corcho, y es de lo mejor que puedes encontrar ahora mismo.

Te recomendamos | Como hacer que tu móvil sea compatible con la carga inalámbrica

Como puedes observar, se trata de un cargador de bandeja con un aspecto muy cuidado. Ya te lo hemos dicho un par de veces, está fabricado en plástico y en corcho, un material muy poco común, pero que da una muy buena sensación. La potencia de este es de 5W, y viene con un enchufe y un cable incluidos, como esperábamos por su precio.

Este, cuenta con un surco en la parte inferior para introducir y enrollar el cable, de manera que no moleste. Su precio, a pesar de lo que pueda parecer, es bastante caro, ya que llega a los 79 dólares. La empresa que lo fabrica es Grovemade, y se característica, precisamente, por la utilización de materiales naturales y por un cuidado aspecto físico.

¿Qué te parece este cargador inalámbrico?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!