Google Chrome te avisará de las noticias más importantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome deshabilitado

Google Chrome es uno de los mejores navegadores que puedes encontrar ahora mismo, tanto a nivel de escritorio como en el móvil, independientemente de que estemos en iOS o en Android, y esto habla muy bien de la labor de Google últimamente con este navegador.

Por supuesto, hay otras alternativas, pero Chrome tiene la ventaja de venir de la mano de Google, y esto se nota en los constantes cambios que presenta, y en su buena integración con Android y con la aplicación Búsqueda de Google.

Y ahora, parece que nos vamos a encontrar con un cambio más en Chrome, ya que, a partir de ahora, el navegador podría enviarnos una notificación con las noticias de última hora más importantes. Algo… ¿necesario?

Descargar Google Chrome 54

Google Chrome te avisará de las noticias de última hora

Google Chrome tiene una serie de funciones experimentales que, las personas que tenemos instalada la versión estable, y no hemos tocado absolutamente nada, no vemos. Sin embargo, tanto en la versión para móvil como en la de escritorio, hay una manera de poder probar algunas de estas funciones. Aunque, en Android, para eso está Google Chrome Canary.

Ahora, como podemos leer en AndroidPolice, se ha descubierto una de las próximas funciones que llegará a Google Chrome en un futuro no muy lejano: las notificaciones push con las noticias de última hora.

Te recomendamos | Este es el el mejor lector de noticias en Android

Chrome noticias push

Ahora mismo, tanto en la versión de escritorio como en la de móvil, los usuarios tenemos la opción de que ciertas páginas web nos manden notificaciones push con nuestro consentimiento, que podemos revocar en cualquier instante. Y, por cierto, te recomendamos que actives estas notificaciones en Andro4all, no te bombardearemos con spam, prometido.

Sin embargo, este nuevo añadido iría más allá, y nos notificaría noticias importantes directamente en nuestro terminal, de manera parecida a como hace Google Now con las tarjetas. Un buen paso que, sin embargo, nos despierta ciertas dudas: **¿podemos elegir los medios de comunicación de los que queremos recibir estas noticias? ¿Se basará en nuestra ubicación? ¿Cómo distinguirá las noticias que nos interesan de las que no? **

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Google Chrome, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion