Defectos iniciales: Google Pixel vs Google Pixel 2

Defectos iniciales: Google Pixel vs Google Pixel 2

Google lanzó este mismo mes sus nuevos móviles, los Google Pixel 2, terminales muy buenos que vienen a reclamar el trono de la telefonía de gama alta,y desde luego tienen todas las papeletas, a pesar de no contar con una doble cámara, que es lo que está triunfando ahora mismo junto con los frontales sin apenas marcos.

Sin embargo, a pesar de la buena pinta que tienen los Google Pixel 2 y Pixel XL 2, es cierto que algunos están fallando debido a problemas con la pantalla, y, a pesar de lo que pueda parecer, esto --los defectos iniciales-- viene siendo bastante normal últimamente con terminales de gama alta, incluso más que con terminales de gama media y gama baja. Hoy comparamos los errores que tuvo el Google Pixel con los del Google Pixel 2, ¿cuál sale peor parado?

Pixel 2 Azul

Google Pixel 2 vs Google Pixel, ¿qué errores han castigado a estos móviles?

Los Google Pixel fueron lanzados el año pasado con la misión de sustituir a los terminales Nexus, que parecía que tenían el lastre de estar más cerca de la gama media que de la alta, y Google quería acabar con esto para instaurar su reinado en la gama alta.

Con la presentación de esta primera generación, Google conquistó a muchos usuarios, sin embargo, al igual que está pasando ahora, los terminales de la firma estadounidense sufrían de problemas en el funcionamiento del software, que dejaba de funcionar sin motivo aparente de vez en cuando. Además, los usuarios también encontraron errores relacionados con los altavoces y con el micrófono --hubo menos de un 1% de terminales afectados, eso sí--.

Lector de huellas del Pixel 2

Ahora, los Google Pixel 2, como te hemos dicho, están experimentando ciertos errores en la pantalla, provocados por el llamado efecto "burn in," que suele aparecer cuando una parte de la pantalla muestra una imagen fantasma de algo que estaba ahí anteriormente. Algo que es muy molesto, cuanto menos.

Es curioso como poco que los terminales de gama alta sean los que mas acarreen este tipo de problemas, que probablemente tengan su razón de ser en las prisas que tienen los fabricantes a la hora de los lanzamientos de sus smartphones, desde luego, no sería la primera vez que un smartphone tiene errores debido a esto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!