¡Descarga estos 6 packs de iconos gratis por tiempo limitado!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store, ofertas, aplicaciones y juegos

Si hay algo que caracteriza a Android son sus grandes posibilidades de personalización, y lo mejor de esto es que no necesitamos más que un launcher y un pack de iconos para darle un soplo de aire fresco a nuestro terminal. Aunque es cierto que también hay otras opciones más complejas, como Substratum, de la que te hablamos hace muy poco.

Hoy, como cada cierto tiempo, hay rebajas en Google Play, y hay 6 packs de iconos que son gratuitos por tiempo limitado, te los enseñamos todos, ¡aprovecha, descárgalos ahora y no vuelvas a pagar por ninguno de ellos!

6 packs de iconos gratis por tiempo limitado, ¡descárgalos!

Krix

El primer pack de iconos que vamos a mostrarte es Krix, un pack que costaba 0,99 euros y que trae a nuestro móvil una estética que nos recuerda bastante a MIUI, ya que sus iconos son cuadrados y siguen una estética común y bastante minimalista que nos gusta mucho.

Krix Icon Pack gratis

Krix | Google Play (Gratis, antes 0,99)

Dream UI

En segundo lugar tenemos uno de los mejores packs de iconos de Google Play, y es que Dream UI le da un toque totalmente diferente a todos los iconos, muy minimalista, pero conservando la esencia del mismo y haciendo que sean fácilmente reconocibles a simple vista.

DreamUI

Dream UI | Google Play (Gratis, antes 1,09)

Memies

En Memies encontramos un pack que también nos recuerda mucho a MIUI e iOS, y que, la verdad, es bastante chulo si quieres uniformidad en tus iconos, y que estos sigan unas líneas muy concretas.

Memies Icon Pack

Memies | Google Play (Gratis, antes 0,89)

Flix Pixel

Flix Pixel es un pack de iconos que emula los iconos circulares que encontramos en las nuevas versiones de Android y que les da un toque de Material Design a absolutamente todos.

Pixel Icon Pack

Flix Pixel | Google Play (Gratis, antes 1,19)

Redox

Redox, al igual que el anterior pack, hace que todos los iconos cuenten con una forma circular y un aspecto minimalista y bastante imaginativo. De hecho, puedes incluso bajarte los dos packs y mezclarlos para tener absolutamente todos los iconos bien customizados.

Redox Icon Pack para Android

Redox | Google Play (Gratis, antes 0,99)

Animus

Este último pack es el más diferente, ya que modificará tu launcher de manera que este esté parezca el menú principal del Animus, el aparato que constituye la piedra angular del juego Assassins Creed.

Assassin's Creed Unity para Android

Animus | Google Play (Gratis, antes 1,97)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Icon pack
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion