El Huawei Mate 10 Pro vuelve a aparecer en imágenes desvelando nuevos detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mate 10 pro destacada 2

Aún con todos los ojos puestos en la presentación de esta tarde, donde Google dará a conocer su nueva pareja de teléfonos Pixel, las noticias sobre otros dispositivos no nos dan tregua. Uno de los teléfonos de gama alta más esperados del año llegados desde China, el Huawei Mate 10, será presentado a mediados de este mismo mes de octubre, y a estas alturas ya hemos podido conocer una buena cantidad de información al respecto.

Hoy, sin embargo, nos toca centrarnos en una de las tres variantes que llegarán el próximo día 16 de octubre en la presentación del Mate 10. Gracias a nuevas imágenes que han salido a la luz recientemente, hemos podido conocer nuevos detalles sobre el Mate 10 Pro, la versión más top de la próxima línea de dispositivos de Huawei.

El Huawei Mate 10 Pro muestra su parte frontal

Huawei Mate 10 Pro, frontal

Aunque en anteriores filtraciones ya hemos podido observar los diferentes aspectos al respecto del físico del Mate 10 Pro, en esta ocasión las imágenes confirman un importante detalle relacionado con su apariencia.

Tal y como se puede observar en la imagen sobre estas líneas, cortesía del conocido filtrador Evan Blass, las variantes de colores azul y marrón del Mate 10 Pro, tendrán unos marcos de pantalla frontales del mismo color que el resto del cuerpo del dispositivo. Puede que sea un detalle irrelevante para algunos, pero para otros –entre los que me incluyo–, que Huawei no haya decidido mantener los reducidos marcos de pantalla de color negro, será un punto negativo a nivel de diseño.

Más allá de este pequeño detalle, es innegable que Huawei ha logrado aprovechar al máximo la parte frontal del dispositivo reduciendo al máximo los márgenes del panel. Además, la pantalla de 6 pulgadas hace gala de un aspect ratio de 18:9, sumándose así a la tendencia que ya siguen otros fabricantes.

A pesar de ser uno de los grandes olvidados de este año, no hay duda de que tanto el Huawei Mate 10 como la versión Pro de este, podrían ser dos de los mejores teléfonos de gama alta de este año 2017. No debemos olvidar, además, que aquellos amantes de los teléfonos asequibles también podrán disfrutar de un smartphone de la línea Mate 10 gracias a la variante Lite, que ya ha sido presentada en algunos rincones del planeta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion