El Nokia 8 no actualizará a Android 7.1.2..¡saltará a Android Oreo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia ha vuelto, qué ganas teníamos de volver a verla entre nosotros. Y es que su paso por Windows Phone no fue un camino de rosas que digamos, y si en algo se parecía era en las espinas que tuvo que ir esquivando, por esta misma razón terminó llegando a Android, para intentar salir a flote, y parece que lo está consiguiendo ya que podría superar los 10 millones de terminales vendidos en su primer año.

Así lo vimos en el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona el pasado mes de febrero, en el que la compañía presentó los Nokia 3, 5 y 6. En dicho evento la firma aseguró que sus terminales iban a disfrutar de actualizaciones prácticamente al mismo ritmo que los Google Pixel, y de momento no van tan mal encaminados.

El Nokia 8 actualizará directamente a Android 8.0 Oreo

En estos momentos el terminal más potente de la compañía es el Nokia 8, un smartphone que llegó con el Snapdragon 835 y 4 GB de RAM, con el objetivo de codearse con los mejores del mercado. Si hay algo que llama la atención de los smartphones de la firma finlandesa son sus actualizaciones, algo que pinta muy bien desde un principio.

Ya vimos que los terminales actuales de Nokia iban a disfrutar de Android Oreo, sin embargo, parece ser que uno de ellos lo podrá probar mucho antes. Y es que por lo visto el Nokia 8 recibiría dentro de muy poco la actualización a Android 8.0 Oreo, saltándose Android 7.1.2 Nougat, ¡así sí Nokia!

Nokia 8

Seguro que te interesa | El Nokia 9 es una realidad: su diseño definitivo aparece en vídeo

Lo mejor de todo no es que se salte una versión de Nougat para llegar a Oreo, sino la velocidad con la que recibirá la actualización. Y es que según nos informan, la nueva versión del sistema operativo de Google podría llegar al Nokia 8 a finales de octubre o principios de noviembre, es decir, en tres semanas aproximadamente podríamos estar viendo los primeros modelos actualizándose.

No hay duda del esfuerzo que está realizando Nokia por enmendar todos los errores que tuvo en su anterior época. Quiere volver a ser lo que era, y creo que lo puede conseguir si consigue meterse a los usuarios en el bolsillo, y eso empieza por cumplir sus promesas, las cuales de momento se van haciendo realidad.

¿Crees que actualizará pronto el Nokia 8? ¿Qué opinas del trabajo realizado por Nokia?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 8.0, Actualizaciones Android, Nokia, Nokia 8, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs