Esta es la mejor aplicación para buscar archivos rápidamente en tu Android

Esta es la mejor aplicación para buscar archivos rápidamente en tu Android

Por suerte, si ahora mismo te das una vuelta por cualquier tienda de móviles, o si echas un vistazo por el enorme catálogo de Amazon, te va a costar bastante encontrar un smartphone actual y medianamente decente de menos de 16 GB, lo cual, es un alivio.

Cada vez metemos más cosas en nuestros smartphones, ya sean fotos, música, películas o cualquier tipo de contenido multimedia, y esto puede ser un problema si no eres una persona a la que le gusta perder el tiempo organizándolo todo en carpetas que luego, probablemente, ni mirarás. Por ello, hoy vamos a enseñarte cuál es la mejor aplicación para buscar archivos rápidamente en tu Android

Fast Finder, la mejor aplicación para buscar archivos rápidamente

La aplicación de la que te vamos a hablar hoy se llama Fast Finder, y como su propio nombre indica es la aplicación ideal para encontrar los archivos que necesites en tu móvil de forma rápida y sin ni siquiera tener que andar navegando por tus carpetas.

Esta aplicación tiene un funcionamiento extremadamente simple, ya que no tiene más interfaz que una barra de búsqueda situada en la parte superior, donde podremos buscar nuestros contactos y archivos para encontrarlos rápidamente.

fast finder

Para ello, evidentemente, vas a necesitar conceder a dicha aplicación los permisos necesarios, que son los de almacenamiento y contactos. Más allá de esto, la aplicación es bastante configurable, ya que puedes elegir la forma de la barra de búsqueda, el tema de la misma, o incuso el número de contactos que se te muestran en ella.

Nuestra recomendación es que, si es algo que suelas usar con cierta frecuencia, saques el widget de la barra de búsqueda a tu launcher, o que dejes el icono en un lugar visible, ya que es bastante rápida y te sacará de más de un apuro en un instante.

Fast Finder | Google Play (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!