La versión web de Google Allo ya funciona en iOS, y es compatible con más navegadores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Versión escritorio Google Allo

No ha pasado mucho tiempo desde que Google lanzase la versión web de su última aplicación de mensajería instantánea: Google Allo. Desde entonces, algunos usuarios de la plataforma han mostrado su descontento debido a las limitaciones de esta versión de escritorio, que hasta ahora no era compatible ni con iOS, ni con navegadores populares como Mozilla Firefox u Opera.

Por suerte, Google ha decidido escuchar a sus usuarios, y hoy mismo ha liberado una de las primeras actualizaciones de Google Allo para la web, con la que llega el soporte para todas las plataformas comentadas anteriormente.

Google Allo para escritorio se actualiza: ya es compatible con iOS

emojis-inteligentes-google-allo

Te puede interesar: Ahora puedes “reaccionar” a los mensajes en Google Allo

El principal responsable del desarrollo de Google Allo, Amit Fulay, ha anunciado recientemente en su cuenta de Twitter la nueva versión de Google Alo para la web, que comienza a ser desplegada hoy mismo de forma global. Esta actualización, ofrece a los usuarios de iOS la posibilidad de hacer uso de la _variante web_ de la plataforma de mensajería.

Además del soporte para la plataforma móvil de Apple, Google Allo para escritorio ahora se podrá utilizar en dos navegadores más: Firefox y Opera. Hasta ahora, la plataforma solamente estaba disponible en Google Chrome, el navegador de la gran G.

Los comienzos de Google Allo no han sido precisamente positivos, y el primer año de vida de la plataforma de mensajería no parece haber cumplido las expectativas de la compañía del buscador. Sin embargo, la gigante telefónica no cesará en su empeño de continuar mejorando el servicio, hasta que pueda entrar en la guerra con el resto de aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo.

Y tú, ¿utilizas Google Allo?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Google Allo, Mensajería
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs