Perder el adaptador para auriculares de tu Pixel 2 ya no te costará 20 dólares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel XL2

El día 4 de este mismo mes asistimos a uno de los eventos más esperados del año, una presentación en la que Google iba a lanzar varios de sus nuevos dispositivos, entre ellos los ansiados Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL.

En este nuevo smartphone vimos algo a lo que los fabricantes nos intentan acostumbrar, la supresión de la conexión jack 3,5 mm para auriculares, algo que ha dado mucho que hablar durante estos últimos meses. Sin embargo, Google al igual que Apple vende un adaptador para convertir su conexión USB Tipo C a jack 3,5 mm, con el objetivo de poder usar unos auriculares de los de toda la vida.

Pero claro, ya vimos que el dongle de Google costaba el doble que el de Apple, pero todo tenía una explicación. Sin embargo, parece ser que este adaptador podría haber recibido varias críticas y la compañía de Mountain View ha decidido realizar algún cambio. ¡Ven, te cuento más!

Google rebaja el precio de su adaptador de 20 a 9 dólares

Así es, Google ha decidido rebajar el precio de su adaptador, y no es de extrañar, puesto que 20 euros por este tipo de dongle parece algo excesivo. En su momento se comparó mucho con el de Apple, sin embargo, ahora podemos afirmar que su precio ya no es tan alarmante como lo era hace una semana.

¿Qué ha ocurrido? Bueno, no sabemos con certeza qué le ha podido suceder a Google para que rebaje el precio de su adaptador. Pero creemos que las críticas han podido hacer mella en el asunto y por eso han actuado rápidamente reduciendo de 20 a 9 dólares el precio del dongle.

Pixel XL2 frontal

Además, según las políticas de Google Store, todos aquellos usuarios que reservaron o compraron el adaptador en un período de 15 días antes de la bajada de precio, podrán solicitar el reembolso de la diferencia entre ambos precios, es decir, los 11 dólares.

Así que solo nos queda decir que rectificar es de sabios, y parece ser que Google lo es y ha preferido tener a sus usuarios satisfechos antes que tener algo más de ganancias.

Google Store | USB-C Digital to 3.5 mm headphone adapter

¿Qué te parecía el precio del adaptador? ¿Crees que Google ha hecho bien?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Auriculares, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Jack
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs