Google Clips, todo sobre la nueva cámara de Google

Google Clips, todo sobre la nueva cámara de Google

Hoy hemos asistido al gran evento que ha realizado Google en San Francisco, una presentación en la que hemos podido ver todas las nuevas creaciones de los de Mountain View. Desde los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, pasando por las nuevas Daydream View, Google Home Max, Home Mini o el Google Pixelbook.

google clips camara

Pero todavía existen otros dispositivos, como es el caso de Google Clips, un producto que se trata de una cámara de tamaño reducido que tiene como objetivo captar todo lo que sucede alrededor de los usuarios. Una cámara que actúa con ayuda de la Inteligencia Artificial para ofrecer funciones increíbles, ¡vamos a verla!

Google Clips capturará los mejores momentos de forma independiente

Así es, la nueva Google Clips es una cámara totalmente independiente, es decir, ella misma sabrá cuando debe realizar una fotografía para capturar un momento inolvidable, sin necesidad de que nadie le diga cuando debe hacerlas.

Por ejemplo, estamos reunidos en familia y en un momento dado la cámara reconoce que dicha imagen que tiene en su sensor es un momento que debe inmortalizar, pues bien, ella misma se encarga de realizarla, apoyándose en un sistema de Inteligencia Artificial que la propia compañía ha integrado.

Es más, Google Clips incorpora una luz LED, la cual nos ayudará a identificar si en ese momento la cámara está realizando fotografías, puesto que si se encuentra encendido es que está en plena acción. además, nos ofrece la posibilidad de exportar las grabaciones como vídeo, GIF o fotografías.

google clips

Pero todavía nos ofrece más, ya que podemos tener en nuestro smartphone una aplicación llamada Clips, con la que podremos sincronizar con Google Clips y ver en directo todo lo que está grabando la cámara, así como gestionar todos esos archivos.

La cámara incorpora un sensor de 12 megapíxeles y una lente con un campo de visión de 130 grados, pudiéndolas almacenar en sus 8 GB de almacenamiento interno. Por el momento, tan solo existen unos pocos smartphones compatibles con ella, son los siguientes: los Google Pixel, iPhone 8 y 8 Plus, Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S8.

¿Cuánto cuesta? Bien, uno de los apartados más importantes, el precio. La cámara Google Clips estará disponible a partir de 249 dólares, es decir, unos 211 euros al cambio aproximadamente. Eso sí, todavía no se ha confirmado la fecha en la que podremos comenzar a adquirirla.

¿Qué te parece Google Clips? ¿Te animarías a comprarla?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!