Google Home permite hablar con los personajes de Stranger Things

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Home Mini destacada

El pasado 4 de octubre asistimos al evento organizado por Google, en él la compañía iba a presentar varios de sus dispositivos, entre ellos los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, el Pixelbook, las Daydream View y los nuevos Google Home Max y Google Home Mini.

Pues de estos úlimos venimos a hablar hoy, y es que probablemente se conviertan en el mejor aliado para los eguidores de una se las series más populares del momento. Stranger Things acaba de presentar su segunda temporada, encima hace poco vimos su juego oficial, por lo que sus fans deben estar eufóricos.

¿Y si os digo que podéis hablar con los personajes de la serie? Sí, estáis leyendo bien, gracias a Google Home podremos contactar con ellos. ¿Quieres saber más? ¡Vamos allá!

Habla con los personajes de Stranger Things a través de Google Home

Google ha preparado una sorpresa a todos los seguidores de la serie que tengan en su casa un dispositivo Google Home. Y es que la compañía quiere celebrar el lanzamiento de la segunda temporada con una especie de juego en el que podremos hablar con los personajes.

** ¿Cómo se juega?** Muy sencillo, únicamente debemos decir las siguientes palabras, “Ok Google, habla con Dustin de Stranger Things”. Entonces el dispositivo de Google se convertirá en una especie de walkie-talkie que nos permitirá realacionarnos con la dimensión alternativa de la serie.

Mientras hablemos podremos guiar a los distintos personajes en su aventura paralela, y si tenemos suerte podremos ayudarle a escapar del demogorgon. Eso sí, si todavía no has visto la segunda temporada será mejor que no comiences a jugar, las conversaciones podrían contener spoilers.

De momento tan solo se encuentra disponible para los propietarios de Google Home en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, pero es algo curioso que ha implementado la compañía para celebrar dicho acontecimiento que tanto esperaban los seguidores de la serie.

_¿Eres fan de Stranger Things?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Home, Netflix, series
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs