El altavoz más inteligente: Google presenta su Home Max

El altavoz más inteligente: Google presenta su Home Max

Hace exactamente un año Google nos presentaba por primera vez su Google Home, un altavoz-asistente personal para nuestra casa. Hoy, después de unos cuantos rumores, Google ha anunciado sus dos primeros hijos: los Google Home Mini y Google Home Max.

Concretamente, ahora nos centraremos en el hermano mayor, el Google Home que realmente representa la evolución respecto al del año pasado. Un micrófono inteligente, una inteligencia artificial aún más avanzada o una sincronización mucho más completa son algunos de los atributos de este nuevo Google Home.

Todo sobre el nuevo altavoz de Google

Ha sido después del anuncio de su hermano pequeño, el Google Home Mini, cuando la gran G nos ha presentado el Google Home grande, llamado Google Home Max. La principal diferencia es que este tiene una estética más de altavoz, es más grande que su antecesor y por lo tanto está más enfocado a la voz o a escuchar música.

Este Google Home Max integra dos woofers de 11,43 centímetros y un conjunto de micrófonos inteligentes, los cuales serán capaces de reconocer quién les habla por su voz. De hecho, dicen que hasta será capaz de reconocer nuestra voz aunque la música esté a tope.

Google Home Max Caracteristicas por dentro

Este micrófono también será el responsable de bajar o subir el volúmen del audio que esté sonando en ese momento dependiendo de qué este pasando en tu casa. Por ejemplo, si el lavavajillas está en marcha, subirá el volumen hasta al nivel adecuado.

Google Home Max tiene dos posiciones: vertical i horizontal. En consecuencia, se ayuda de unos imanes para mantener su posición. De tener no tiene ningún botón físico, sinó que integra una superficie táctil. Contamos, eso sí, con un jack de 3,5 milímetros.

Google Home Max Frontal

Google también ha hecho bastante inciso en su sincronización, ya que a parte de soportar Bluetooth, Google Cast y derivados, también puede comunicarse y relacionarse con otros Google Home y demás dispositivos inteligentes, aunque sean "de la manzana".

Dicho Google Home Max se lanzará en Estados Unidos a un precio de 399 dólares, incluyendo una suscripción gratuita de 12 meses a YouTube Music. En cuanto a fechas o disponibilidad fuera de USA, no han dicho nada. Esperemos que esta vez Google piense en nosotros y pronto podamos disfrutar de su nuevo juguete.

¿Qué te parece este Google Home?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!