El nuevo Google Home Mini ya aparece en pre-reserva por solo 49 dólares

El nuevo Google Home Mini ya aparece en pre-reserva por solo 49 dólares

Aunque son los claros protagonistas del evento, los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL no son los únicos dispositivos que los de Mountain View nos tienen preparados para mañana. Tal y como ya hemos podido saber gracias a las diferentes pistas que han ido saliendo a la luz con el paso de las semanas, Google tiene un buen repertorio de gadgets preparados para mañana. Entre ellos, una versión "Mini" de su popular altavoz inteligente Google Home.

Y la gran G, que no le gusta complicarse en exceso con los nombres de sus dispositivos, ya ha bautizado a este nuevo altavoz con el nombre de Google Home Mini. Pero no solo su nombre ha salido a la superficie un día antes de su presentación: gracias al comercio estadounidese Walmart, ya conocemos más detalles sobre este dispositivo, incluyendo el precio por el que se podrá comprar --y por si te lo preguntabas, sí: el teléfono que está a su lado en la imagen es un Pixel 2 XL--.

La versión "Mini" de Google Home ya tiene precio

Google Home Mini

A pesar de que el producto ya ha sido retirado de la web de Walmart, aún es posible observar sus detalles gracias a la copia en caché de la página web del Google Home Mini. Lo cierto es que la información que nos desvela no nos pilla por sorpresa, sino que nos confirma todos aquellos datos que ya conocíamos con anterioridad.

Y es que, en definitiva, este altavoz inteligente con Google Assistant no será más que una variante reducida del Google Home que todos conocemos. Aún así, habrá algún que otro cambio relevante: según su ficha técnica, el dispositivo pesará menos de medio kilogramo, y contará con un único puerto que, desafortunadamente, hace uso del estándar microUSB.

Más allá de todo lo anterior, también se ha confirmado el precio y la disponibilidad del Google Home Mini: 49 dólares, y comenzará su comercialización el día 19 de octubre, junto al Google Pixel 2 --según los últimos rumores, el Pixel 2 XL será lanzado más tarde, el 15 de noviembre--. Desconocemos si en esta ocasión el altavoz cruzará las fronteras de Estados Unidos para llegar a un mayor número de países alrededor del mundo, y si lo hace, cuánto variará este precio. A modo de comparación, el Google Home original tenía un precio de lanzamiento de 129 dólares, por lo que el recorte es más que notable.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!