Google confirma que los Pixel 2 tienen problemas con el audio al grabar vídeo

Google confirma que los Pixel 2 tienen problemas con el audio al grabar vídeo

Los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL son las últimas creaciones de la gran G, unos smartphones destinados a reinar en el sector Android. Sin embargo, el comienzo no ha sido el esperado y la compañía está teniendo más problemas de lo previsto.

Google Pixel XL2 destacada

Y es que algunos usuarios han reportado varios fallos en los nuevos smartphones de Google, algunos con el tema de los "destellos" de la pantalla, otros con un ruido que hacía el propio móvil, y los últimos, usuarios que argumentan que sus terminales no captan el sonido de forma correcta cuando realiza grabaciones de vídeo.

Google confirma el nuevo error

Así es, supongo que recordaréis lo que hemos anunciado hace unas horas, el nuevo fallo que reportaban los usuarios en los foros oficiales de Google. Algunos de ellos han experimentado errores en las grabaciones de vídeo, unas anomalías que se trataban de una mala calidad en el audio captado.

Pues bien, tras seguir el hilo del post abierto en el foro, hemos comprobado que el Community Manager responde al mensaje del usuario. En él le pregunta si esto sucede a menudo o solo en ciertas ocasiones, de ser la última opción podría deberse a un error de software, sin embargo, si el fallo es a todas horas, sería algo relacionado con el hardware.

En el vídeo anterior podemos ver una prueba que demuestra que el sonido de fondo tiene una calidad pésima, algo que está preocupando a la compañía. Pues bien, parece ser que la gigante tecnológica ya se ha puesto manos a la obra, y ha empezado por reconocer el problema, sabe que está ahí y que resolverlo.

Ahora solo queda esperar a que nos den una fecha aproximada de la solución, o simplemente cómo lo van a hacer. Se espera que en pocas semanas el fallo desaparezca y los usuarios sigan grabando vídeos de alta calidad, tanto de imagen como de sonido.

¿Crees que Google solucionará pronto este problema?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!