Así se desmonta el Google Pixel 2, en vídeo

Así se desmonta el Google Pixel 2, en vídeo

Hace unos días que el conocido Zack Nelson tiene en sus manos al Google Pixel 2, y después de unas pruebas de resistencia más que controvertidas, donde el nuevo smartphone de Google no sale demasiado bien parado, le ha tocado el turno al habitual vídeo del desmontaje del dispositivo.

¿Que no conocéis a Zack? Pues se trata de las manos tras el canal JerryRigEverything en YouTube, uno de los más conocidos en la industria por sus pruebas de resistencia y por atreverse a "operar" cualquier smartphone que les caiga entre las manos.

Esta vez, la víctima es de nuevo el Pixel 2 de Google -ya veréis al inicio del vídeo que el dispositivo no está demasiado sano tras el test de durabilidad-, aunque esta vez Zack nos trae buenas noticias en forma de una reparabilidad muy alta para la segunda generación de los Google Pixel, tal y como ya había sucedido en la primera.

La apertura se realiza muy fácilmente gracias a la utilización de poco pegamento en el ensamblaje de la carcasa, aunque obviamente habrá alguna que otra dificultad como el enorme cuidado con el que se debe extraer la pantalla, pues es sencillo dañar la faja de cable que la conecta a la placa base. A excepción de un par de tornillos, la mayoría son estándar, así que abrir un Google Pixel 2 no puede ser una tarea más sencilla.

Si esperabais por el vídeo no os preocupéis, pues os lo dejamos aquí mismo, a continuación:

En Andro4all | El Google Pixel 2 tiene ciertos problemas con los test de resistencia

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!