El Google Pixel 2 tiene ciertos problemas con los test de resistencia

El Google Pixel 2 tiene ciertos problemas con los test de resistencia

Parece ser que no están empezando con muy buen pie. Hace unos días, Google "puso a la venta" el 2 XL, pero resulta que fue un error, y que no se enviaría ningún pedido a España. Ayer mismo, te contábamos que los usuarios se están quejando de los paneles de este modelo, que resultaba extremadamente pálida e irregular con el brillo.

Hoy es turno de ver el test de resistencia de nuestro amigo JerryRig. Hablamos de un móvil de la más alta gama, al cual es normal que se le exija lo mejor, ¿habrá aprobado con nota? Te lo contamos

Así queda el Google Pixel 2 en los test de resistencia

Por si no lo conocías, JerryRigEverything es conocido a nivel mundial por sus exhaustivos test de resistencia, en los que pone a prueba la durabilidad de los dispositivos más populares. Empezando por la pantalla, el Pixel aprueba con nota, al igual que el resto de dispositivos de este año. Al pasar a la parte trasera, empiezan los inconvenientes. Este Pixel 2 XL ha sido fabricado por LG, el cual ha dotado de una extraña pintura a la parte trasera del dispositivo. Con el LG G5, llovieron las críticas por este tipo de pintura, y han repetido con el gama alta de Google.

Seguro que te interesa | Esta es la puntuación que el Google Pixel 2 XL ha obtenido en iFixit

Esto hace que el tacto no sea tan premium, y que no parezca que el móvil es de aluminio. En cuanto a la botonera, el botón power es de plástico, algo que llama la atención en un móvil tan caro. Los recubrimientos de la cámara, flash y lector de huellas están a la altura de los gama alta de este año, nada que reprochar.

Pixel partido

El principal problema viene en el famoso bend test, es decir, cuando intentamos doblar el dispositivo. El Pixel 2 se parte fácilmente por la parte de la antena lateral, algo inaudito en un móvil tan caro. Son muchos los dispositivos con antenas laterales, que ni se inmutan a la hora de ejercerles presión, este Pixel parece bastante frágil por esa zona. Deberás ir con cuidado sin conduces un coche o una moto con él, y lo llevas en el pantalón.

Trasera Pixel 2

Como puedes ver, el Pixel 2 no es un dispositivo mal fabricado, ni mucho menos. Sin embargo, siendo lo mejor que puede ofrecer Google este año, se le pide lo mejor, y lo cierto es que anda un paso por debajo respecto a rivales como el iPhone 8 Plus o los Galaxy de 2017.

Y tú, ¿qué opinas de la resistencia del Google Pixel 2?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!