El Google Pixel 2 es sometido a duras pruebas, ¿las resistirá?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel 2 Azul

El pasado 4 de octubre pudimos conocer por fin los nuevos terminales de Google, unos smartphones que nos habían hecho esperar más de lo que nos hubiese gustado. Pero bueno, ya están aquí, los hemos analizado y hemos visto las diferencias entre ambos modelos, sin embargo, no sabemos cómo son de resistentes.

Sí amigos, también es importante saber si un smartphone va a resistir nuestro día a día, y para eso tenemos a un experto en torturar a los dispositivos más populares. ¿Sabéis de quién hablo? Así es, Zack Nelson, conocido como JerryRigEveryTing por su canal de YouTube.

Un hombre que se dedica a hacer sufrir a los terminales que pasan por sus manos, es así. Sin embargo, nos gusta ver que los pone contra las cuerdas para ver realmente cuánto son capaces de aguantar. Ayer mismo lo vimos con el LG V30, pero hoy viene el Pixel 2, ¿cómo terminará la cosa? ¡Vamos a verlo!

Así ha terminado el Google Pixel 2 tras el test de resistencia

Como siempre, empieza realizando un breve unboxing del terminal para presentar el que será su próxima víctima. Tras anunciar la llegada del test, lo inicia con la pantalla del Pixel 2, tratando de hacerle todas las rayaduras posibles con diversos artilugios, uno de ellos el cúter, el cual puede causar estragos. Sin embargo, la protección Gorilla Glass 5 mantiene al panel frontal y la cámara prácticamente intactas.

Es una pena que no podamos decir lo mismo de la parte trasera de este Google Pixel 2, y es que la parte inferior del mismo termina muy dañada. Tanto que el propio protagonista toma unos segundos para hacer escribir e indicar que es un panel para dibujar, es más, luego dibuja una especie de calabaza sabiendo que pronto es Halloween.

Eso sí, se trata de un material que utilizó Google para cubrir el cuerpo unibody de este Pixel 2, sin embargo, tampoco queda muy bien parado. Tras esto pasa con la prueba favorito de muchos, la hora de quemar la pantalla, sí sí, toca acercar el mechero unos segundos para que el terminal sienta el calor en su panel frontal.

¿Qué tal se comporta? Bueno, como es normal aparece la típica mancha amarilla a los 10 segundos aproximadamente, pero lo llevamos viendo prácticamente en todos los smartphones que han pasado por sus manos.

Ahora sí, ha llegado el final, la hora de doblar el Google Pixel 2, pero antes queremos advertiros de que si no os gusta ver un terminal doblado mejor no miréis. Y es que el Google Pixel 2 no ha soportado muy bien esta prueba, ya que al someter fuerza sobre él llega a resquebrajarse por la zona donde se encuentra la antena, así que no podemos decir que supere la prueba con creces.

¿Qué esperabas del Google Pixel 2 en este test?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2, Test
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs