8 potentes alternativas al Google Pixel 2 XL que ya puedes comprar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Encontrar una alternativa al Google Pixel 2 XL recién presentado, no es tarea sencilla, pues es mucha la potencia que debe albergar, en precios más comedidos o similares, y que satisfagan a todos los usuarios (o a casi todos). Por eso, nos hemos centrado en su CPU y RAM para traeros un listado con las opciones más viables al nuevo pepino de Google que pretende hacerse con el mercado en este 2017 y parte del próximo año.

Todos los terminales recopilados tiene algo en común: Qualcomm Snapdrgon 835. La versión más avanzada (en el mercado) del chip procesador de la firma californiana. Más tarde diferirán unos y otros en cantidad de memoria RAM, batería y pantalla. Todos ellos, del mismo modo, vendrán con una de las versiones más actualizadas del sistema operativo Android, como es 7.0, 7.1 u 8.0. Comenzamos.

Samsung Galaxy S8 y S8+

A pesar de coexistir el Galaxy Note 8, estos tienen una potencia muy similar el Pixel 2 XL y a un menor precio que el más reciente de la familia Galaxy Note. Con unas pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas con resolución 1.440 x 2.960 píxeles, baterías de 3.000/3.500 mAh, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, ambos se presentan frente al Pixel 2 XL para cantarle las cuarenta. Eso sí, Android Puro le da un punto muy positivo al terminal de Google.

Comprar en El Corte Inglés
Comprar en la web de Samsung

HTC U11

A pesar de ser una firma casi absorbida ya por Google, sigue teniendo terminales de gran calidad de construcción, y este último flagship así lo demuestra. Cuenta con versiones de 4/6 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento interno, dual SIM, 3.000 mAh, y pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1.440 x 2.560 píxeles. Una verdadera joya para estrujar en tus manos.

Motorola Moto Z2 Force

Motorola Moto Z2 Force

Aunque no se ha hablado mucho de este terminal, es una bestia parda muy a tener en cuenta. Tras la estela de éxitos, entre los más entendidos en la materia, que dejó el Moto Z2 Play, ahora esta versión Force llega con lo último en tecnología. Un panel de 5,5 pulgadas con resolución 1.440 x 2.560 píxeles, 4/6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y una batería de 2.730 mAh. Que no te engañen los mAh, tiene gran duración y Android stock.

Comprar en GearBest
Comprar en eBay

OnePlus 5

Desde que apareció ante los medios, el OnePlus 5 ha sido todo un éxito de ventas, a pesar de haber subido su precio considerablemente desde sus versiones anteriores. Sin embargo, eso no ha importado al público que ha recibido con los brazos abiertos a este potentísimo y fluido (gracias a Android Puro) terminal con una pantalla de 5,5″ y resolución Full HD, 6/8 GB de RAM, 64/128 GB de memoria, y batería de 3.300 mAh.

Comprar en GearBest
Comprar en BangGood
Comprar en Aliexpress
Comprar en TomTop

Xiaomi Mi6

Xiaomi siempre ha sido una referencia en el mundo de terminales móviles chinos, y ahora más que nunca, ya que es el cuarto mayor vendedor de móviles en España. Con el Mi6 quería renovar su exitoso Mi5 adaptándolo a los tiempos (eliminando el jack de auriculares y añadiendo una doble cámara). Además, en su interior nos presenta un panel de 5,2 pulgadas Full HD, 6 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento y una batería de 3.350 mAh.

Comprar en GearBest
Comprar en BangGood
Comprar en eBay
Comprar en TomTop

ZTE Nubia Z17

ZTE Nubia Z17

La firma ZTE lleva unos años creando grandes móviles, pero sin llegar a conseguir una cifra reseñable de ventas en todo el mundo, ya que este modelo se agotó en menos de un minuto. Con este Nubia Z17 nos planta un terminal con 6/8 GB de RAM, 64/128 GB de almacenamiento, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p y batería de 3.200 mAh. Una buena opción con cámara dual (como casi todos).

Comprar en eBay
Comprar en Aliexpress
Comprar en BangGood

Sony Xperia XZ1

Parece que Sony está cambiando un poco el rumbo con sus últimos terminales, pero en diseño se sienten inamovibles con terminales de grandes márgenes y sin llegar a aprovechar, a nuestro modo de ver, el frontal del móvil. Sin embargo, este Xperia XZ1 de la firma japonesa se presenta con un panel de 5,2 pulgadas Full HD, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, Dual SIM y una batería de 2.700 mAh.

Alguno se estará preguntando ¿dónde está el resto con ese procesador? Bien, el Nokia 8, LG V30, Sharp Aquos R y ASUS ZenFone 4 Pro aún no están a la venta, así que serían grandes soluciones a la no compra del Pixel 2 XL.

Como veis, todos estos terminales comparten una cosa: no te dejarán tirado frente a un juego exigente o una tarea que requiera de gran potencia, pues estos son los más alta gama actuales en este apartado. Ya es decisión tuya si sigues la estela de Google con su Pixel 2 XL o bien te aventuras a probar una de estas alternativas factibles y que se equiparan en varios aspectos al nuevo abanderado de la firma californiana Google.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2 XL, HTC U11, Motorola Moto Z2 Force Edition, OnePlus 5, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Sony Xperia XZ1, Xiaomi Mi 6, ZTE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs