Ya puedes comprar el Google Pixel 2 XL en España

Ya puedes comprar el Google Pixel 2 XL en España

Poco menos de un mes más tarde de la presentación de los nuevos Pixel, Google por fin ha comenzado oficialmente el período de pre-venta en España del modelo de mayor tamaño de su último dúo de teléfonos, el Pixel 2 XL.

Por primera vez desde la aparición de la línea Pixel, Google comercializará uno de sus smartphones en territorio español. El modelo que, desde hoy, día 26 de octubre, se puede reservar, es el Pixel 2 XL en colores Black and White --ya bautizado como pingüino-- y negro, en su modalidad de 64 GB de almacenamiento.

Reserva ya tu Pixel 2 XL en España y llévate una funda de regalo

A pesar de que sus primeros días de vida no han estado exentos de polémica debido a ciertos defectos relacionados con la pantalla, el Pixel 2 XL ya ha demostrado ser uno de los teléfonos del año, con una cámara capaz de superar a cualquier otro smartphone que se le ponga por delante, gracias a los añadidos, tanto a nivel de hardware, como de software, que Google ha incorporado. Sin olvidarnos de que este dispositivo, junto a su hermano pequeño, es el smartphone con mejor soporte del mercado, con actualizaciones aseguradas hasta Android R en el año 2.020.

Desde hoy mismo, todo aquel que quiera, podrá reservar un Pixel 2 XL desde la tienda oficial de Google en España, por un precio de 959 euros para la versión bicolor, y de 939 euros en el caso del modelo negro, que serán cobrados una vez el terminal sea enviado.

Fundas de tela para el Pixel 2 XL

Ya que aún hay quien tiene dudas al respecto de la calidad de la pantalla del teléfono, cabe destacar que Google ofrece la posibilidad de devolver el dispositivo, sin dar explicaciones, en un plazo de 15 días desde la recepción. Según la tienda, las primeras unidades del teléfono comenzarán a llegar a sus respectivos usuarios a partir del próximo día 16 de noviembre. Por otra parte, todos aquellos que realicen la reserva desde hoy, hasta el próximo día 31 de diciembre, recibirán una funda oficial de tela de regalo, a elegir entre los cuatro modelos diferentes que Google muestra en su tienda, valorada en 45 euros.

Y tú, ¿comprarás el nuevo Google Pixel 2 XL?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!