El Google Pixel 2 XL se filtra en la mejor imagen vista hasta ahora

El Google Pixel 2 XL se filtra en la mejor imagen vista hasta ahora

Que falten dos días hasta la presentación de los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL de Google no significa que las filtraciones nos vayan a dar tregua. Después de haber descubierto prácticamente todos los datos al respecto de este dúo de dispositivos, llega el famoso filtrador Evan Blass para mostrarnos la mejor imagen vista hasta la fecha del modelo de gran tamaño de esta segunda generación de Pixel's.

La fotografía, además de recordarnos los detalles que ya teníamos en mente, como el reducido tamaño de sus marcos de pantalla, también nos confirma la información que aún estaba en duda, pero que finalmente sí encontraremos en esta segunda edición de teléfonos made by Google.

¡Este es el Google Pixel 2 XL!

Google Pixel 2 XL sin funda

En las dos imágenes filtradas recientemente, es posible observar los diferentes puntos clave del diseño del Pixel 2 XL. El principal, probablemente sea la pantalla de 6 pulgadas con aspect ratio de 18:9, que estará rodeada de unos márgenes mínimos. También encontramos unas esquinas redondeadas, de forma similar a lo que ya hemos visto en terminales como el Samsung Galaxy S8 o el LG V30.

Otro de los detalles a destacar, y que muy probablemente alegrará a todos aquellos que estuvieran pensando en hacerse con el último teléfono de Google, es la inclusión de dos altavoces estéreo frontales. Sin duda, este es un añadido del que el resto de fabricantes deberían tomar nota, más aún teniendo en cuenta el reducido tamaño de sus marcos.

Por último, debemos destacar lo que parece ser la nueva distribución del Pixel Launcher que llegará con esta nueva generación de terminales. Tal y como ya se había confirmado, la barra de búsqueda pasará a estar ubicada en la parte inferior, justo debajo de los iconos del dock. Esto tiene mucho sentido, sobre todo si tenemos en cuenta el tamaño de la pantalla del dispositivo. Mientras tanto, la parte superior será exclusiva para un widget destinado a mostrar información relevante, como los próximos eventos del calendario o el tiempo meteorológico.

Aunque esta imagen no nos desvela mucho más sobre el nuevo Pixel 2 XL que será presentado el próximo miércoles, gracias a las anteriores filtraciones ya tenemos una idea bastante clara de lo que nos encontraremos en la presentación. Te recomendamos permanecer atento a Andro4all para descubrir antes que nadie el resto de detalles de esta nueva generación de teléfonos Pixel.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!