Google Pixel Buds, con vosotros el accesorio estrella de los nuevos Pixel 2

Google Pixel Buds, con vosotros el accesorio estrella de los nuevos Pixel 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google-pixel-buds-1

Filtrados el domingo, muchos éramos escépticos en cuanto a la llegada de los auriculares inalámbricos inteligentes ‘made by Google’ que los rumores nos prometían para la presentación de hoy. Sin embargo, aquí están los Google Pixel Buds, desde ya el accesorio estrella de los nuevos smartphones Pixel 2.

¿Accesorio estrella? ¿No es mucho decir con los nuevos Google Home o las Daydream View 2017 en la palestra? Pues depende de cómo se mire, porque estos auriculares inalámbricos prometen y mucho gracias a su integración con Assistant.

De hecho, para mi sin duda han sido la sorpresa más importante y los winner de la presentación de Google, y no es para menos. Repasemos todo lo que nos ofrecen los Google Pixel Buds.

google-pixel-buds-2

Control gestual, traducción simultánea y mucho más…

No sabemos el socio tecnológico que habrá ayudado a Google con la parte del hardware, pero lo cierto es que ateniendo a sus posibilidades los Pixel Buds serán sin duda uno de los accesorios más interesantes que veremos en los próximos meses, y probablemente la mejor opción entre los auriculares inalámbricos que podremos comprar.

El diseño no nos ha gustado demasiado, pero en su construcción circular los Pixel Buds esconden sensores táctiles para el control gestual, que incluirá golpes y toques para cambiar de canción, contestar llamadas o ajustar el volumen. La sensibilidad se ha ajustado para que al tocar el auricular derecho se active Google Assistant, permitiéndonos obtener indicaciones directas sobre la ruta a nuestro destino, guardar notas y recordatorios o acceder a la música y los mensajes sin necesidad de sacar el smartphone.

google-pixel-buds-3

Los Pixel Buds serán compatibles con cualquier dispositivo Android que funcione bajo la versión 7.0 Nougat o posteriores, aunque los propietarios de los teléfonos Pixel recibirán en exclusiva una de las funciones más importantes de los auriculares, como es la activación de la traducción simultánea de conversaciones en hasta 40 idiomas gracias a Google Translate.

El funcionamiento es curioso y en durante la presentación nos ha dejado asombrados, pues puedes hablarle a los auriculares y los altavoces del teléfono traducirán lo que has dicho al idioma deseado.

Google Pixel Buds

No ha informado Google sobre la autonomía de los auriculares, que debería estar en torno a las cinco o seis horas de escucha. Sí sabemos que los acompañará una caja de transporte que también sirve para cargarlos, y que es capaz de proporcionarnos varias cargas completas, según Google hasta 24 horas totales de autonomía.

Además, esta caja permitirá sincronizar los auriculares de forma directa en unos segundos simplemente abriéndola al lado del smartphone, gracias a una función que han denominado “Fast Pair” y que abrirá una notificación en el teléfono sin necesidad de irnos a los ajustes.

Google Pixel Buds

Google Pixel Buds, lanzamiento y precios

Hasta la fecha, sólo Bose y sus QuietComfort35 II se habían atrevido a integrar Google Assistant, aunque a un precio prohibitivo y sin la función de Google Translate. Los Google Pixel Buds llegarán a las tiendas en noviembre a un precio de 159 dólares, competitivo entre los auriculares Bluetooth disponibles en el mercado, aunque todavía no conocemos el precio en su aterrizaje en España y Latinoamérica.

Estarán disponibles al igual que los teléfonos Pixel en tres colores: negro, blanco y azul.

Más información | Google

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Auriculares, Google, Google Assistant, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs