El almacenamiento de fotos y vídeos no es un problema para los Pixel

El almacenamiento de fotos y vídeos no es un problema para los Pixel

El pasado 4 de octubre asistimos a una de las presentaciones más esperadas del año, el evento en el que Google iba a presentar sus nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, además de otros dispositivos. Los smartphones fueron los protagonistas de la puesta en escena de los de Mountain View por varios aspectos, como por ejemplo integrar la mejor cámara vista hasta el momento en un teléfono.

Los nuevos modelos de Google han llegado con todo para colocarse en una posición privilegiada superando a todos sus rivales. Sin embargo, hoy queremos hablar de algo que anunciaron el año pasado con la presentación de los Pixel y Pixel XL de 2016, el almacenamiento gratuito ilimitado de fotos y vídeos. ¡Vamos allá!

Almacenamiento gratuito ilimitado para los Google Pixel

Hace un año Google presentaba sus Pixel y Pixel XL, los primeros de esta nueva familia que llegaba tras los famosos Nexus de la compañía. Con ellos se anunció algo que enamoró a los usuarios, el almacenamiento gratuito ilimitado de fotos y vídeos en calidad original de por vida, todo un lujo para los poseedores de uno de estos terminales.

En la presentación de los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL la compañía anunció también el almacenamiento gratuito ilimitado de fotos y vídeos, pero solo hasta el año 2020.¿Cómo dices? Así es, pero tranquilos, todos aquellos usuarios de un Pixel de 2016 no tenéis de qué preocuparos.

almacenamiento ilimitado fotos videos google pixel

Os explico, cuando Google presentó sus Pixel de 2016 no comentó ninguna fecha de vencimiento para el almacenamiento ilimitado. Sin embargo, en los nuevos modelos lo ha hecho, y claro, los usuarios del Pixel anterior se han preocupado, y es que digamos que el servicio que ha ofrecido Google para sus nuevos terminales no es tan bueno como parece.

Los Google Pixel y Pixel XL de 2016 tienen almacenamiento ilimitado de por vida, pero los Pixel 2 no. Es decir, con los nuevos modelos podemos subir de forma ilimitada fotos y vídeos en calidad original, pero todo aquello que carguemos tras el año 2020 se subirá como 'alta calidad', una leve reducción de la calidad original.

Así que como estáis viendo, los Pixel de 2016 en este aspecto ganan la partida. Tienen mejor soporte en este caso que los nuevos modelos, pero bueno, creo que hasta 2020 tampoco está nada mal, ¿no?

¿Crees que Google debería haber dejado el almacenamiento de por vida?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!