El Google Play Indie Games Contest regresa a Europa un año más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores juegos Android sin conexion

Con el Indie Games Festival celebrado el pasado mes de septiembre, y los ganadores ya anunciados, Google ha decidido poner hoy en marcha la nueva edición de su certamen celebrado en Europa, orientado a conocer los mejores juegos para Android creados por desarrolladores independientes.

Google Play’s Indie Games Contest regresa un año más a territorio europeo, con el objetivo de, no solo sacar a la superficie los mejores juegos independientes de la tienda creados por desarrolladores del viejo continente, sino para ofrecerles la posibilidad de dar un empujón a sus carreras gracias a las generosas recompensas que Google pone sobre la mesa.

Ya puedes apuntarte para asistir al Google Play Indie Games Contest

El festival tendrá lugar el próximo día 13 de febrero de de 2018 en el Saatchi Gallery de Londres. Todo aquel que quiera asistir, solamente tendrá que registrarse en la web que el equipo de Google Play ha habilitado para tal fin.

Al concurso podrán participar los desarrolladores que hayan publicado un juego en la tienda de aplicaciones después del día 1 de enero de 2017, siempre y cuando el grupo de creadores no supere los treinta empleados. Uno de los requisitos de la competición, es que el equipo de desarrolladores esté asentado en uno de los países que forman parte del certamen, entre ellos, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, España, Hungría, Italia, Latvia, Lituania, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Turquía, Ucrania y Reino Unido.

¿Cuáles son los premios?

Indie Games Contest

De los veinte finalistas, diez serán elegidos por los propios asistentes del evento y el equipo de Google Play. Los diez primeros se presentarán ante el jurado de expertos. Los premios para los finalistas y ganadores anunciados por Google Play, son los siguientes:

  • Un viaje a Londres para mostrar mostrar al público sus juegos en el Saatchi Gallery.
  • Campañas de marketing digital valoradas en hasta 100.000 euros.
  • Campañas con influencers valoradas en hasta 50.000 euros.
  • Colocación Premium de los juegos en Google Play.
  • Promoción de los juegos en los canales de marketing de Android y Google Play.
  • Entradas al Google I/O 2018 y otros eventos importantes de la industria.
  • El último hardware de Google.
  • Premios especiales para los mejores juegos basados en Unity.

Sin duda, recompensas muy interesantes que, acompañadas del empujón a nivel de marketing por parte de Google, pueden ayudar a los desarrolladores independientes a avanzar en la creación de nuevos juegos de cada vez mejor calidad. Permaneceremos atentos hasta conocer los finalistas y ganadores de este nuevo certamen del Google Play Indie Games Contest celebrado en Europa.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Google Play, Juegos Android, Juegos Android Indies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs