Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (VII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store, ofertas, aplicaciones y juegos

Una semana más, buceando entre las aplicaciones de nuestra tienda favorita, vamos a recopilar los aterrizajes más destacados en apps y juegos para Android que se han sumado al enorme repertorio de Google Play. Como siempre, seleccionaremos las tres mejores aplicaciones y los tres mejores juegos que han hecho su aparición a lo largo de los últimos días.

Aplicaciones de la semana en Google Play

Lawnchair Launcher

En su momento, cuando no era más que una beta, ya os hablé sobre por qué Lawnchair había logrado hacer que desinstalase Nova Launcher después de cuatro años usándolo como lanzador principal. Ahora, este Pixel Launcher potenciado y mejorado en todos los aspectos, llega de forma oficial a Google Play para que todo el mundo pueda disfrutar de sus bondades.

A pesar de mantener la esencia y la simplicidad del Pixel Launcher original, cuenta con decenas de opciones de personalización diferentes, algunas de ellas, incluso, muy exclusivas y que no encontramos en otros lanzadores más populares como la posibilidad de añadir desenfoque a diferentes componentes de la interfaz. El creador, además, afirma que Lawnchair es gratuito, y siempre lo será.

Google Play | Lawnchair (Gratis)

Floating Bar LG V30

V30 Floating Bar

Con el LG V30, LG decidió acabar con una de las señas diferenciales de esta familia de dispositivos como lo era la pantalla secundaria, a favor de una barra de accesos directos flotante. Ahora, el resto de mortales que no tenemos un V30 entre las manos, podemos disfrutar de este añadido gracias a una aplicación totalmente gratuita.

Con esta herramienta, seremos capaces de añadir una barra flotante como la del teléfono de LG, con la posibilidad de elegir qué items queremos mostrar. Aplicaciones, páginas web, ajustes o cualquier actividad del sistema, estará a nuestra disposición siempre que lo necesitemos gracias a Floating Bar V30.

Google Play | Floating Bar V30 (Gratis)

NavBar Animations

Va de personalización la cosa. Después de un launcher y una herramienta desde la que poder disfrutar de accesos directos en cualquier parte, llega una aplicación con la cual poder personalizar uno de los pocos aspectos que Android, por defecto, no permite configurar –o al menos no tanto como nos gustaría–, como lo es la barra de navegación.

NavBar Animations es una herramienta simple, que permite añadir animaciones a la barra de navegación del sistema. Ya que Android no permite añadir capas encima de esta parte de la interfaz, la app se encarga de añadir las animaciones justo debajo, aunque el resultado es prácticamente perfecto y en ningún momento se nota que se trata de una capa secundaria. La app es gratuita e incluye varias colecciones de animaciones distintas, aunque habrá que pagar para poder desbloquearlas todas.

Google Play | NavBar Animations (Gratis)

Juegos de la semana en Google Play

Game of Thrones: Conquest

Una de las llegadas a Google Play más sonadas de esta semana ha sido la de Game of Thrones: Conquest. El último título de la famosa serie Juego de Tronos ya está disponible en Android, para amenizar la larga espera hasta el estreno de la octava y última temporada.

En esta ocasión, nos topamos con un juego de estrategia free to play multijugador, que nos permite elegir nuestro personaje y casa favorita antes de comenzar a librar batallas ya acabar en el Trono de Hierro. O no.

Google Play | Game of Thrones: Conquest(Gratis)

Dragon Hills 2

Dragon Hills 2

La segunda edición del popular Dragon Hills debutaba en Android esta misma semana, manteniendo su esencia frenética y las locas batallas que nos enamoraron en la primera versión del juego. La descripción del juego por parte de sus creadores tampoco tiene desperdicio:

¡Aquí estamos otra vez! ¿Te acuerdas de nuestra chica? Pues ha vuelto para repartir candela. ¡Zombis! ¿¡Dónde!? ¡Dragones! ¿¡Qué me estás container!? ¡Vaqueros, mechas y naves espaciales! ¡¿Pero qué…?! Lo sabemos, son muchas preguntas. Pero no hay tiempo. ¡El apocalipsis zombi ya está aquí! ¡Rápido! ¡Monta en tu dragón mecánico y lucha para salvar a la humanidad!

Google Play | Dragon Hills 2(Gratis)

Thimbleweed Park

Cerramos este recopilatorio con una aventura gráfica de las buenas, de las que te mantienen pegado al móvil –y al cargador– durante horas y horas hasta llegar al final. _Thimbleweed Park_ es el último trabajo de los creadores del famosísimo Monkey Island, que nos pone en la piel de cinco personajes diferentes, encargados de descubrir el misterio que esconde el extraño pueblo que da nombre a este juego.

Un hotel paranormal, un circo abandonado, una fábrica de almohadas incendiada, un cadáver pixelándose bajo el puente, inodoros que funcionan con tubos de vacío… Nunca has estado en un sitio como este.

Google Play | Thimbleweed Park (9,99 euros)

Hasta aquí nuestro recopilatorio de aplicaciones y juegos de esta semana. Como siempre, te animamos a dejar en los comentarios tu opinión sobre las elecciones de este recopilatorio, así como a dejar las mejores apps que has descubierto en Google Play en los últimos días.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Mejores apps para Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs