Google venderá solo hardware propio en su tienda online

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel XL2

[Recién presentados los Google Pixel 2 y Pixel 2XL](https://andro4all.com/2017/10/google-pixel-2-xl-caracteristicas], la gran G no para de introducir novedades en su propia filosofía, y es que quieren posicionarse como una marca exclusiva, creadora de hardware propio.

En este caso, venimos a contarte el radical cambio que ha sufrido la tienda de Google, acabando con productos tan conocidos como Android Wear. ¿Qué está pasando en Google?

Google se dedicará a vender hardware propio

Google Store

Como podemos leer en Android Police, Google solo venderá productos propios en su tienda online. Actualmente, no hay ningún “Pixel Smartwatch, o Nexus Smartwatch”, por lo que Android Wear no encaja en su tienda. Ya te contamos ayer mismo que Android Wear desapareció de la tienda de Google, pero no teníamos confirmación de que este fuera el motivo.

Made by Google parece ser la nueva filosofía de la empresa, cada vez más parecida a Apple. Quieren ser exclusivos, vender su hardware propio, y que pagues un precio elevado por él. La gran G se está poniendo cada vez más seria, parece que ya no les basta con crear software, sino que han visto un gran filón en el hardware.

Esto podría significar un paso adelante para la empresa, y quién sabe si el año que viene veremos un Google Pixel 3 fabricado 100% por ellos. Esto implicaría un procesador propio de Google, que se lleva rumoreando desde hace tiempo. No olvidemos que los Pixel actuales montan el procesador que lleva toda la gama alta Android, por lo que tener un SoC propio sería un factor diferencial.

Pixel XL2 frontal lado

No sabemos si Google nos sorprenderá con algún producto en los próximos meses, pero estaremos atentos. Desde ahora, la empresa se centrará en desarrollar hardware propio, así que las cosas pueden ponerse muy serias. Dinos en los comentarios qué te parece que Google tan solo venda productos 100% propios en su tienda, dejando de lado dispositivos como Android Wear.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion